Estas aquí
Home > Acción Social > Desarrollan en España ZeyOs, el único sistema de gestión comercial preparado para usarlo al momento

Desarrollan en España ZeyOs, el único sistema de gestión comercial preparado para usarlo al momento

logo_implantador_axikon_122

 

  • Se trata del último CRM que la consultora Axikon ha creado en el mercado español para la empresa Zeyon
  • Su composición incrementa las ventas gracias al aumento del rendimiento del equipo comercial
  • Permite ahorrar más de 100 horas de implantación

Barcelona, 20 de mayo de 2014.- La consultora hispano alemana Axikon, que desde hace más de una década desarrolla programas de crecimiento empresarial en España, ha sido escogida por la empresa Zeyon para implementar en el mercado español ZeyOS, el último CRM (Customer Relationship Management) creado por este grupo germano-canadiense.

La principal ventaja competitiva del sistema de gestión comercial ZeyOS es el incremento de ventas que obtienen las empresas gracias al aumento del rendimiento del equipo comercial, así como la rapidez en la implantación de ZeyOS, que se traduce en un ahorro substancial de horas tanto en formación como en consultoría. Según Christian Liepert, director general de Axikon en España, “este es el único CRM que se entrega al cliente listo para empezar a funcionar con todos los módulos que sean necesarios a diferencia de sus competidores, que suelen entregarlo “desnudo“, necesitando en su mayoría incontables horas de implantación por parte de consultores externos. Hablamos de ahorrar más de 100 horas de implantación”.

La utilización de ZeyOS puede aumentar en un 50% el rendimiento del personal comercial de las empresas con un incremento según sector de ente un 20 y 30% de las ventas pocos meses después de su utilización. ZeyOs permite además trabajar simultáneamente desde las delegaciones en el exterior ya que se trata de un sistema de gestión multi-idioma. A día de hoy, es usado por más de 1500 personas en países como Alemania, Canadá, Estados Unidos o España, entre otros.

Acerca de – zeyos.es

Top