Estas aquí
Home > Empresas > La directora de Comunicación de Red.es entrega el Premio FICOD a ‘Talents United’ en el marco de ZincShower

La directora de Comunicación de Red.es entrega el Premio FICOD a ‘Talents United’ en el marco de ZincShower

Ramón Puchades, CEO de ‘Talents United’, fue el encargado de recoger el Premio que supone, además, la oportunidad de formar parte de FICOD 2014. El Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD) tendrá lugar el próximo mes de diciembre.

Zinc Shower es el evento de referencia de impulso para las Industrias Culturales y Creativas (ICCs) que cuenta con el apoyo de FICOD, además del de diferentes proyectos y empresas punteras del sector de la tecnología, programas de formación, aceleración empresarial y networking.

Sobre Talents United

Talents United es un ‘workshop’ pensado para que todas las disciplinas artísticas puedan colaborar, opinar y generar nuevos proyectos. Una comunidad de artistas unidos por un fin común: compartir conocimiento, experiencias y, sobre todo, talento.

Esta plataforma de crowdsourcing posee una doble vertiente: por un lado, empresas e instituciones demandan proyectos a un determinado precio para que los artistas hagan propuestas creativas; y por otro, los creadores publican sus proyectos para darse a conocer.

Powered by WPeMatico

Top