Estas aquí
Home > Empresas > Coworking para acelerar hasta 32 startups

Coworking para acelerar hasta 32 startups

bihoop - logoCompartir espacio de trabajo con otros emprendedores para ahorrar costes y acelerar startups. Este es el objetivo del nuevo espacio de coworking que recientemente ha inaugurado dentro de su incubadora-aceleradora de negocios la plataforma de  inversión online en startups Bihoop.com. 

Este espacio cuenta con 32 puestos de trabajo disponibles, es decir, hasta 32 startups pueden beneficiarse de las ventajas del cotrabajo para desarrollar sus iniciativas empresariales desde 200 euros al mes. Para formar parte de la IncubAceleradora y disponer de un espacio de coworking, las startups solo tienen que enviar a Bihoop.com una solicitud de ingreso, y se valorará cada proyecto individualmente. Actualmente la  IncubAceleradora de Bihoop está en fase de recepción de proyectos para seleccionar aquellos que serán incubadora, y en algunos casos, acelerados.

Según explica José Carlos Vallecillo, CEO y cofundador de Bihoop.com, “la iniciativa nace de la petición de muchos de los emprendedores que se han puesto en contacto con el equipo de Bihoop, y que necesitaban un espacio que les permitiera dar un impulso a sus proyectos profesionales. De ahí surge el concepto de “Emprendedores al servicio de Emprendedores”.

La IncubAceleradora de Bihoop está ubicada en las instalaciones del Almogavers Business Factory (ABF) de Barcelona Activa, en el 22@, el distrito de la innovación de la ciudad condal.

Los emprendedores que se instalen en la IncubAceleradora, también pueden optar al plan de mentoring del equipo de Bihoop, una metodología de aceleración de startups inspirada en las mejores tendencias y corrientes dentro de la iniciativa emprendedora a nivel internacional, y que incluye desde el análisis y mejora del modelo y del plan de negocio, hasta la captación de clientes.

incubadora-2La IncubAceleradora Bihoop cuenta además con la colaboración de la escuela de negocios EADA, a través de su programa EADA Seed Capital Iniciative para acelerar proyectos emprendedores de Alumni con potencial de crecimiento, dotándolos de recursos financieros, asesoramiento experto, instalaciones de incubAceleración EADA-Bihoop, y un seguimiento por parte del centro de emprendedores de la escuela, así como mentores expertos de EADA.

Acerca de Bihoop, plataforma de inversión en startups – https://www.bihoop.com  

Bihoop es una plataforma de inversión online en startups que pone en contacto a emprendedores e inversores para lanzar empresas de reciente creación (startups). Su plataforma integral de inversión online ‘equity-crowdfunding’ permite a cualquier persona convertirse en accionista de los proyectos disponibles en Bihoop invirtiendo en ellos directamente online. Con inversiones en multiplos de tickets  de 1.000 euros.

La plataforma también cuenta con un Ecosistema donde poder contactar con otros emprendedores, conocer mentores, establecer relación con partners o incluso con otras personas con talento que quieran trabajar en un proyecto. Esta red social es una solución para mejorar el networking en el ecosistema emprendedor.

Acerca de la IncubAceleradora Bihoop – http://incubadora.bihoop.com

Bihoop dispone también de una “IncubAceleradora”, un espacio de coworking y mentoring para acelerar proyectos emprendedores tecnológicos, y en el que colabora la escuela de negocios EADA, a través de su programa EADA Seed Capital Iniciative.

Top