Estas aquí
Home > Empresas > Informática e Internet > Altitude Software anuncia el nombramiento de David Romero como Chief Marketing Officer

Altitude Software anuncia el nombramiento de David Romero como Chief Marketing Officer

David Romero CMO Altitude Software June14 1

El equipo directivo de Altitude Software se refuerza para fortalecer su liderazgo en el mercado  y su estrategia de relación con clientes

Altitude Software, multinacional líder en soluciones para el Contact Center, ha anunciado el nombramiento de David Romero como Chief Marketing Officer.

La misión de David Romero será reforzar la estrategia de Altitude Software, que sitúa al cliente en el centro de sus prioridades. Asimismo, liderará la transformación digital de la compañía, intensificando la relación con los clientes y el desarrollo del negocio. David Romero, supervisará las actividades de marketing de la compañía, desde una perspectiva global.

“Estamos muy satisfechos de tener a David a bordo para dirigir nuestro equipo de marketing global”, señala Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software. “Las habilidades y conocimientos que David aporta tanto en marketing online como offline, y su orientación al cliente y al negocio, van a ayudarnos a cumplir nuestros ambiciosos planes de crecimiento”.

David Romero tiene una experiencia de más de 15 años en gestión de marketing, siempre dentro del mercado corporativo y de PYMES. Antes de incorporarse a Altitude Software, David ha ocupado los cargos de Director de Marketing en ONO, así como otras responsabilidades entre las que se encuentran su actividad como Gerente Regional de Marketing (España y Portugal) de Polycom, y Gerente de Marketing de Sage Software. David Romero tiene un Postgrado en Marketing por ESIC (Madrid) con especialización en Marketing Directo (ICEMD).

“Altitude Software cuenta con un sólido portfolio de soluciones innovadoras para los Centros de Contacto. Es consecuencia de las continuas inversiones en I+D para atender las nuevas necesidades de negocio de nuestros clientes”, explica David Romero. “Altitude uCI es una suite única, con una gran recorrido, que ofrece soluciones robustas, escalables y abiertas. Las soluciones de Altitude Software se integran fácilmente con las aplicaciones existentes y sacan el máximo partido de las inversiones ya realizadas en la gestión de interacciones con el cliente”.

Altitude Software ofrece en todo el mundo una solución robusta y modular que gestiona todas las interacciones con clientes y unifica todos los canales de la organización en una solución abierta, independiente de la plataforma y basada en estándares. Con 16 oficinas en cuatro continentes y una potente red de socios, Altitude Software saca el máximo partido a las inversiones existentes en tecnología, añadiendo valor sin interrupción en muy diferentes situaciones y con un bajo coste total de propiedad.

 

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la gestión de interacciones con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente. Cuenta con la certificación ISO 9001 y ha obtenido más de 50 premios internacionales. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva 15 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Jazztel, Konecta, Mapfre, Orange, Sanitas y Securitas Direct. En el último año ha sido reconocida con el Premio Dirigentes a la Innovación, el Premio ContactCenter a la Solución más Funcional para la Atención al Ciudadano y el Premio Excelencia CEGEP a la Mejor Pyme.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com. Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin(www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software).

 

Top