Estas aquí
Home > Empresas > Turismo > Vacaciones en Portugal

Vacaciones en Portugal

¿Te gusta disfrutar de tus vacaciones a pleno sol, recostado en playas doradas? El Algarve Portugal es el mejor destino para disfrutar de esos días libres. Aire puro, sol radiante y un paraíso espectacular aguardan tu llegada.

El Algarve se encuentra en Portugal, es una región que comprende las ciudades del sur de este país, que terminan en el Océano Atlántico. La capital de esta región de Portugal se denomina El Faro, lugar que ha sido sede de eventos deportivos internacionales como, por ejemplo, mundiales de Golf.

Si te hospedas en Portugal, durante su temporada alta, no dejes de visitar este increíble sitio al que llegan cada año miles y miles de turistas, de todas partes del mundo; aunque en su mayoría de países más cercanos de Europa.

Entre las ciudades que conforman esta región, podemos mencionar: Portimao, Luz, Albufeira, Soulé, Silves, Sagres, Tavira, Quarteria, Aljezur, Carvoeiro, Isla Cristina, además de su ciudad capital: El Faro. Todas ofrecen, a quienes las transitan, imperdibles lugares para disfrutar del verano. Las mejores Playas de Portugal, lujosos hoteles y hospedajes cómodos, reservas naturales, y las mejores vistas al océano Atlántico.

Por ello, si no conoces este paraíso natural que te ofrece muchas posibilidades para pasar unas vacaciones a todo ritmo, no esperes más!. Es un destino turístico que no puedes dejar de visitar. Encontrarás todo lo que necesitas para descansar y olvidarte de la rutina.

Top