Estas aquí
Home > Es noticia > TEKNIA México capta un volumen de 1,2 millones de unidades de reservoirs de freno

TEKNIA México capta un volumen de 1,2 millones de unidades de reservoirs de freno

TEKNIA GROUP, compañía española especializada  en la fabricación de componentes para el sector de la automoción y a través de sus unidades de negocio de Automoción e Investigación y Desarrollo (TEKNIA AUTOMOTIVE y TEKNIA RD), capta un volumen en lo que va de año de 1,2 millones de unidades de reservoirs (depósitos) de líquido de frenos,  en su planta de México ubicada en el municipio de San Luis de Potosí.

Los datos anteriores, unidos al volumen en fabricación de la compañía conseguirán situarle en 2015 en 1,5 millones de unidades al año, lo que constituye una cuota de mercado del 10 % en todo NAFTA.

De continuar la tendencia -junto con los apoyos de TekniaR&D y Teknia Rzeszow- Teknia México aspira a conseguir una cuota del 20 % en 2016, lo que supone fabricar  1 de cada 5 reservoirs del mercado.

La compañía consigue de esta forma una posición estratégica de mercado en Norteamérica con un producto clave para el futuro. “En este sentido, hay que tener en cuenta que Teknia México  nunca antes había fabricado reservoirs. Esto demuestra el éxito del grupo en la transferencia de tecnología entre plantas y también que Teknia aspira a lo máximo en el futuro, tanto en servicio, como en la excelencia de su equipo”, comenta Javier Quesada, Presidente de TEKNIA GROUP.

La planta de TEKNIA México dispone de casi 3.000 m2 de superficie y dispone de las tecnologías de plástico y conformado de tubo.

Para más información, visite la nueva página de Teknia www.tekniagroup.com

Fuente:Art Marketing

Powered by WPeMatico

Top