Estas aquí
Home > Empresas > Patton organiza un Road Show por Europa y Sudáfrica

Patton organiza un Road Show por Europa y Sudáfrica

La compañía celebra su 30 aniversario con un tour por las principales ciudades de Europa en el que dará a conocer casos de éxito y sus últimas novedades en sistemas de comunicación empresarial

Patton (www.patton.com), empresa fabricante de las gamas de comunicaciones empresariales SmartNode™, rS Bodi™ y CopperLink™, ha anunciado el inicio de un road show para celebrar 30 años trabajando en el desarrollo de soluciones de comunicaciones eficaces para empresas.

30 años de excelencia en comunicaciones para empresa

Patton ha diseñado un programa para estos eventos en el que se resaltan los principales éxitos que la compañía ha alcanzado en estas tres décadas.

Las jornadas, que contarán con la presencia de Ramon Felder, CEO de la compañía, reunirán a partners y clientes locales que serán los encargados de presentar implantaciones exitosas de la compañía en cada país.

Junto a las aplicaciones prácticas de los sistemas desarrollados por Patton, los asistentes podrán ver una demostración en directo del sistema de gestión de comunicaciones Patton EMS.

Para conseguir más detalles de la agenda, puede acceder al siguiente link: http://www.patton.com/training/agenda.asp?c=30thAnniversary

Estrategia de futuro: seguir creciendo y apostando por la calidad

Patton ofrecerá a los partners y directivos asistentes su hoja de ruta para 2014 / 2015, en la que presentará los futuros desarrollo de sus premiadas plataformas SmartNode™.

El objetivo para los próximos años es continuar apostando por la calidad en las comunicaciones, con el desarrollo de sistemas fiables que garanticen el flujo de voz y datos para las empresas. Junto a este, la compañía pretende seguir trabajando con sus partners tecnológicos para ofrecer una solución completa al cliente.

Agenda de eventos del Road Show

El tour, que se ha iniciado el 11 de junio, recorrerá las principales capitales europeas, haciendo paradas en Milán (11 de junio), Amsterdam (03 de septiembre), París (30 de septiembre) y Frankfurt (05 de noviembre). A estos eventos se ha unido la visita de Patton a Johannesburgo, capital de Sudáfrica, el próximo 17 de septiembre.

Los directivos que deseen compartir con Patton alguna de estas citas, pueden acceder a la inscripción a través del siguiente link (http://www.patton.com/training/index.asp?sem=1).

Siga la actualidad de la compañía en Facebook, YouTube y LinkedIn

Para obtener más información, consulte www.patton.com

Top