Estas aquí
Home > Acción Social > Intelygenz fomenta la carrera interna entre sus empleados con nuevos nombramientos

Intelygenz fomenta la carrera interna entre sus empleados con nuevos nombramientos

Captar talento en nuestro entorno de nuevas tecnologías, es cada vez una tarea más complicada por el nivel de competencia que hay en este sector. Sin embargo, la retención de estos profesionales es aún más difícil por su nivel de exigencia.

En Intelygenz la carrera interna es un beneficio real. Es una de nuestras principales herramientas para mantenerlos comprometidos y motivados por asumir nuevos retos, unirlos a los objetivos de empresa y hacer de Intelygenz la mejor compañía en este sector.

Debido al crecimiento de Intelygenz en 2014 y unido a la reorganización en el área de operaciones, hemos llevado a cabo tres promociones estratégicas en la compañía.

Reinaldo López, nuevo Responsable del Área de Niveles de Servicio

Reinaldo López se une a nuestro equipo en 2011 como analista programador especialista en .NET, dentro del área de soporte. Su experiencia anterior en este área le aporta ventajas significativas para asumir otro tipo de tareas orientadas a gestión en poco tiempo, convirtiéndose en uno de nuestros Project Manager en menos de dos años.

Gracias a su esfuerzo, constancia y compromiso, Reinaldo se convierte en nuestro Responsable del Área de Niveles de Servicio.

En palabras de Reinaldo: “Intelygenz me ha brindado lo mejor de sí y por ello me siento tan comprometido con esta empresa. Contad conmigo para todo. Una nueva etapa ha comenzado y daré lo mejor de mí para que entre todos hagamos de Intelygenz la mejor empresa.”

Néstor Piña, nuevo Responsable del Área de T&T

En mazo de 2013, se incorpora a la compañía un experimentado arquitecto, experto en QA y full stack developer, siempre pendiente de las últimas tecnologías para poder aplicarlas con el objetivo de generar productos con la mayor calidad posible.

El reto de Néstor Pina siempre fue convertirse en uno de nuestros Team Leader y en menos de un año, empezamos a darle forma a un nuevo reto que veíamos idóneo para él por su experiencia anterior y sus perfectas habilidades en áreas de calidad y arquitectura.

Debido a los planes de futuro inmediato para Tecnologías y Técnicas, nuestra área de arquitectura y QA, Néstor Pina se convierte en nuestro Responsable de T&T para, como siempre persigue, conseguir la máxima eficiencia y calidad en nuestros desarrollos y metodologías.

Esto es lo que nos ha dicho Néstor: “Estoy ilusionado ante el reto de ayudar a que Intelygenz no deje nunca de mejorar y replantearse la forma de hacer las cosas. El proceso de mejora continua involucra a toda la empresa, y no se ven los resultados de la noche a la mañana, pero creo que cuando dentro de unos años volvamos la vista atrás, estaremos orgullosos de lo que habremos logrado entre todos.

Alberto Vadillo, nuevo Jefe de Operaciones Intelygenz.

Alberto Vadillo llega a Intelygenz en 201​2​ con el objetivo de encabezar el equipo de desarrollo que teníamos asignado en BBVA. Era el primer miembro del grupo de élite que estábamos formando para realizar importantes e innovadores proyectos con este cliente en sus oficinas.

Alberto enseguida empieza a destacar por sus habilidades y aptitudes como líder y gestor, consiguiendo la confianza del cliente y el máximo rendimiento de su equipo. Esto unido al crecimiento de la compañía, provoca que pensáramos en él como candidato a liderar el área de Operaciones. Y así es a día de hoy.

Según ​Alberto: “Es muy fácil hacer las cosas medianamente bien, si se cuenta con grandes profesionales como compañeros y un entorno que favorezca la innovación y la calidad. Esto en Intelygenz es algo que se une a la perfección. Lidero este nuevo reto ilusionado por conseguir la excelencia en nuestros equipos y proyectos, junto con el resto de mis compañeros.

Únete a nuestra armada

Porque en Intelygenz apostamos por nuestro talento humano interno para crecer, te invitamos a que te unas a nuestros equipos en http://www.intelygenz.com/es/trabaja-con-nosotros

Igual que perseguimos la calidad en nuestro código y en nuestros procesos, buscamos la excelencia de nuestros profesionales y apostamos por ellos para hacer de Intelygenz la mejor empresa de desarrollo de software.

Top