Estas aquí
Home > Empresas > Turismo > Vacaciones en Peñiscola

Vacaciones en Peñiscola

Durante tus vacaciones, en Hoteles Peñiscola encontrarás todo lo necesario para disfrutar y dejar a un lado la rutina. Se recomienda reservar con anticipación su lugar en los Hoteles en Peñiscola, porque es una ciudad muy concurrida en temporada alta de verano.
¿Tiene playas? Claro que sí, las mejores playas de arena fina y dorada para broncear tu piel y relajarte observando el Mar Mediterráneo. Sus playas y calas más conocidas con: Playa Norte, Playa Sur, Playa Pebret, Cala Badum y Cala del Volante, también la Cala del Puerto Azul, Playa de Santa Lucía, del Russo, Terranova, Playa Basseta, entre otras. Cada una cuenta con su particularidad; desde ser la más concurrida y mejor equipada, hasta alguna más desierta para aquellos que buscan alejarse del ruido y de la conglomeración de gente.
¿Qué más puedo encontrar? Si te gusta la música, y vas con amigos, encontrarás Festivales de Jazz y lugares donde disfrutar la más variada oferta musical: blues, música barroca; y discotecas con todo el ritmo para bailar hasta altas horas.
Peñíscola es una ciudad que se encuentra en la Provincia de Castellón, en la parte costera norte, en España. Es muy conocida por su historia y por su Castillo Palacio construido por los Templarios en el año 1411. Además de ser el sitio elegido por el Papa Pedro Luna o Benedicto XIII para pasar sus días de exilio, también fue una Biblioteca Pontifica. En la actualidad, se puede recorrer este impresionante lugar y dejarse llevar por su historia.

Top