Estas aquí
Home > Empresas > Alquiler de oficinas en Barcelona

Alquiler de oficinas en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más importantes de España que muchas empresas y profesionales independientes eligen para realizar nuevos negocios y llevar a cabo nuevos acuerdos comerciales.

No todos ellos tienen la posibilidad de disponer de una oficina propia completamente equipada para reunirse con sus clientes, porque esto implica una gran inversión de dinero que no todos pueden afrontar, por lo que buscan alternativas como el alquiler de oficinas de forma temporal para tener un lugar adecuado donde llevar adelante sus negocios. Una de estas opciones puede ser alquilar oficinas con Regus en Barcelona, las cuales se encuentran equipadas y acondicionados con todo lo necesario para desarrollar cualquier tarea laboral sin ningún inconveniente.

Lo conveniente de alquilar oficina de manera temporal es que solo se paga por el tiempo de utilización, ya sean años, meses, semanas, días o incluso por algunas pocas horas. Esto resulta un beneficio no solo a aquellas empresas o profesionales independientes que cuentan con sus propias oficinas fuera de Barcelona, sino que además para las personas residentes de la ciudad que trabajan de manera freelance o desde su hogar y con frecuencia necesitan realizar reuniones con clientes en algún lugar apropiado.

[vimeo]http://vimeo.com/71431318[/vimeo]

Hay numerosas oficinas en Barcelona para alquilar de forma temporal en las zonas más emblemáticas de la ciudad y donde se encuentran la mayoría de las empresas del lugar, como son la Gran Via, el Barcelona World Trade Center, la famosa Avenida Diagonal y el Barcelona Sants. Hoy puede tener una oficina equipada en algunos de estos sitios, listas para utilizar por el tiempo en que lo necesite.

Con el alquiler temporal de oficinas en Barcelona hoy muchas empresas y profesionales independientes pueden expandir sus negocios a esta ciudad tan importante sin tener que preocuparse por montar un espacio de trabajo propio, lo cual conlleva grandes gastos iniciales y de mantenimiento.

 

Top