Estas aquí
Home > Empresas > CommVault lanza dos nuevos servicios de consultoría

CommVault lanza dos nuevos servicios de consultoría

Logo CommVault (high res)CommVault, compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, anuncia el lanzamiento de dos nuevos servicios concebidos para ayudar a que las empresas aceleren la generación de valor e impulsen una mayor eficiencia en su negocio a partir de sus entornos de gestión de datos.

 

Los nuevos servicios CommVault® Operational Efficiency Assessment (Asesoría de Eficiencia Operativa) y Simpana® Software Personalization (Personalización del Software Simpana) proporcionan a los clientes nuevas vías para optimizar sus inversiones TI, ampliar el valor de sus activos de información, automatizar sus procesos clave y beneficiarse de las mejores prácticas en gestión de datos. Esta oferta completa el ámbito actual de los servicios de CommVault e indica el compromiso de la compañía para facilitar que los clientes aceleren, amplíen y optimicen el valor de sus estrategias de gestión de datos.

 

Tal y como indica Robert Kaloustian, Videpresidente Mundial de Servicios Técnicos de CommVault, “Estamos muy contentos de lanzar estas ofertas de servicio. A medida que los clientes van hacia la nube, es absolutamente esencial la coordinación y automatización de procesos. Esta nueva oferta complementa y amplía las capacidades de automatización y gestión en la nube de CommVault, ofreciendo los clientes la experiencia necesaria para reducir los costes operativos en los actuales entornos TI cada vez más ágiles y competitivos”.

 

 

La eficacia operativa se alinea con los objetivos de negocio y las mejores prácticas con el servicio Operational Efficiency Assessment, que está concebido para ayudar a las organizaciones TI a mantener una alineación entre sus capacidades de gestión de datos y sus objetivos de negocio. Basado en años de mejores prácticas, este servicio de benchmarking proporciona a los clientes una clara comprensión de su arquitectura actual de gestión de datos e información. Mediante el establecimiento de un punto de referencia para los niveles actuales operativos del cliente y su comparativa con las mejores prácticas de la industria, los consultores expertos de CommVault son capaces de proporcionar un análisis del nivel de madurez, que establece las directrices para resolver cualquier desfase crítico en la madurez operativa.

 

Los componentes clave de la nueva oferta incluyen un análisis basado en métricas sobre los procedimientos y operaciones de gestión de datos actuales del cliente, un análisis del desfase base de la madurez del entorno comparado con las mejores prácticas de la industria y con las exigencias específicas del negocio, recomendaciones de nivel ejecutivo y planificación de la transición.

 

 

La personalización de la oferta genera flujos automáticos de trabajo e informes específicos de necesidades de negocio con el servicio de Simpana Software Personalization, que basado en la creciente demanda de flexibilidad en los centros de datos dinámicos de hoy en día, se lanzó para ayudar a los clientes con capacidades únicas de flujo de trabajo y generación de informes que son específicas a sus necesidades de negocio. Además, la oferta ayuda a garantizar la interoperabilidad en entornos de aplicaciones y automatización de tareas de gestión de datos complejas.

 

Basándose en las amplias capacidades de la API de la plataforma de software Simpana, los consultores de CommVault pueden adaptar una amplia gama de flujos de trabajo y generación de informes a las necesidades de distribución única de información de un cliente. Los consultores proporcionan documentación y formación específica que permite a los clientes modificar, de manera rápida y fácil, las configuraciones de sus soluciones personalizadas cuando necesitan cambiarlas. El servicio de Personalización incrementa la confianza del cliente de que tanto sus requerimientos de negocio como técnicos se están afrontando de manera consistente.

 

Como consecuencia de ello, los clientes pueden personalizar las soluciones de flujo de trabajo y generación de informes del software Simpana de forma rápida, fiable y rentable, así como optimizar los procesos y reducir los costes operativos asociados a las tareas administrativas repetitivas. CommVault también permitirá a los clientes automatizar la organización, el suministro y la monitorización de los datos que se desplazan dentro y fuera de nubes privadas y públicas.

 

Para Robert Amatruda, Director de Investigación, Protección y Recuperación de Datos de IDC, “Las empresas necesitan cada vez más automatizar sus procesos manuales de gestión de datos y enviar informes específicos personalizados conforme a las necesidades de su negocio. Los servicios de Asesoría de Eficiencia Operativa de CommVault y Personalización del Software Simpana permitirán que los clientes aumenten su productividad, reduzcan sus costes de gestión y liberen a sus ocupados equipos TI”.

 

 

Top