Estas aquí
Home > Empresas > Sanitario > Nace un portal para la contratación de servicios médicos privados

Nace un portal para la contratación de servicios médicos privados

  • DoctorsAndHealth aparece para facilitar a los usuarios el acceso a la oferta médica privada así como para aportar a los profesionales visibilidad y transparencia sobre su actividad

La plataforma pretender huir del formato low cost propuesto por otros portales, contando con la colaboración de los más importantes proveedores de salud y con un look and feel más honesto, creíble y que genera mayor confianza tanto en usuarios como en profesionales

dh quienInternet se ha convertido hoy en día en uno de los medios más recurrentes a la hora de buscar información así como para adquirir todo tipo de productos y servicios. Sin embargo, las informaciones sobre el sector sanitario que se encuentran en la red no sólo producen una gran confusión por la falta de visibilidad del catálogo, sino que no generan confianza en los usuarios debido al formato utilizado para presentarlas.

Conscientes de que la salud es un producto de gran sensibilidad para el usuario y de gran repercusión para los profesionales, un grupo de profesionales de la salud, de las tecnologías y de la gestión han creado www.DoctorsAndHealth.com; el único portal de salud privada que ofrece al usuario información médica y servicios sanitarios de confianza evitando el formato low cost.

DoctorsAndHealth facilita al paciente el acceso a todo lo que necesita saber sobre tratamientos, pruebas diagnósticas, profesionales, centros médicos, hospitales, precios, etc. Y lo hace de una manera transparente, sencilla y comprometida con el rigor y la honestidad, de manera que en 3 sencillos pasos se accede a una medicina privada de máxima calidad en el entorno del paciente.

logo_dyh_Pero D&H no se olvida de ninguno de los dos protagonistas de la sanidad, los profesionales y los pacientes. Muestra de ello es que el portal permite al médico o centro sanitario editar y controlar su visibilidad así como gestionar el catálogo de servicios que ofrece para solucionar los problemas de nuestros pacientes.

“Nuestro objetivo es facilitar a los pacientes el acceso a la medicina privada de mayor calidad. Para ello ponemosla mayor y mejor información disponible al alcance del usuario”, explica Carles Balcells, CEO y cofundador de DoctorsAndHealth.

 

Top