Estas aquí
Home > Es noticia > El Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia de la UPC retoma su ciclo de conferencias Creative CITM con una sesión sobre retoque digital en publicidad

El Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia de la UPC retoma su ciclo de conferencias Creative CITM con una sesión sobre retoque digital en publicidad

Haut Touch ha trabajado en la imagen de las campañas publicitarias de marcas tan reconocidas como Donuts, Angel Schlesser, Massimo Duti o la última campaña del diario El Pais, entre otros.

El contenido de la conferencia pretende mostrar, de forma dinámica y con ejemplos prácticos, cuál es el día a día del estudio de retoque digital Haut Touch Retouching Studio. Cuáles son los roles que en la actualidad debe tener en cuenta el estudio a la hora de entender su relación con sus clientes (agencias de publicidad y fotógrafos) fruto de los tiempos que vivimos, así como cuáles son las mejores herramientas y técnicas a aplicar para garantizar calidad, efectividad y plazos de entrega.

El estudio fue fundado en 2005 por Xavi Carreras y Dani Cano, fotógrafos en su origen y con una amplia y consolidada experiencia en retoque de imágenes freelance, y protagonistas de esta nueva edición del Creative CITM. Haut Touch ofrece soluciones personalizadas en servicios de tratamiento fotográfico y creación digital, como el retoque digital avanzado, CGI (Computer-Generated Imagery), scanner o gestión de color, todo ello con los últimos avances tecnológicos y los más innovadores sistemas de impresión y color. Entre sus últimos trabajos, encontramos campañas de publicidad para Armand Bassi, la revista Women’s Health o Tous. Consulta algunos de sus últimos trabajos en su web.

Más información e inscripciones al acto:

Creative CITM: “El Retoque Publicitario en la Actualidad”

 

Powered by WPeMatico

Top