Estas aquí
Home > Empresas > Informática e Internet > Avanzada 7 convoca el Premio Mejor Caso de Éxito en VoIP2DAY 2014

Avanzada 7 convoca el Premio Mejor Caso de Éxito en VoIP2DAY 2014

voip2day

Avanzada 7 ha abierto el plazo para la recepción de candidaturas para el Premio Mejor Caso de Éxito, que será fallado durante la sesión de clausura de VoIP2DAY2014 (www.voip2day.com), el día 9 de octubre.

Todas las empresas que hayan realizado recientemente un proyecto de comunicaciones unificadas, en cualquier lugar del mundo, están invitadas a presentar su candidatura. El plazo de recepción de las solicitudes está abierto hasta el día 1 de octubre.

Las organizaciones interesadas han de cumplimentar el formulario de inscripción y la información sobre el Caso de Éxito, que se encuentra en el enlace www.voip2day.com/2014/es/premios, donde también está disponible la información referente a estos premios. Posteriormente, han de enviar dicha documentación a matices@voip2day.com.

La instalación debe estar completamente terminada y en producción en el momento de presentar la candidatura. El caso de éxito, además, tiene que estar autorizado con la firma del cliente final. Se valorarán positivamente:

  • Número de extensiones y sedes totales.
  • Integración con otros sistemas de comunicaciones.
  • Factor diferenciador de la solución respecto a otras referencias del mercado.

La empresa ganadora será galardonada con una estatuilla, pieza original y exclusiva diseñada por el escultor Chico Repullo (www.chicorepullo.es) y una imagen digital del mismo, para que el galardonado pueda hacerse eco de la consecución del premio a través de sus redes sociales y página web.

Sobre Avanzada 7

Avanzada 7, empresa de ingeniería española y líder en distribución de productos para VoIP, se fundó en 2002 con el objetivo de proporcionar servicios de ingeniería especializada del más alto nivel. Su plantilla está compuesta, en un 98%, por ingenieros y profesionales en informática y telecomunicaciones. Ofrece servicios de consultoría especializados para integradores y formación en telefonía IP. Además, lidera los canales oficiales de Asterisk, Elastix y 3CX, y es responsable de la formación oficial de numerosas plataformas de comunicaciones.

Avanzada 7 reúne a los principales actores del sector anualmente en VoIP2DAY, con el fin de difundir y comercializar las últimas soluciones empresariales de voz y video a través de IP.

Más información en www.avanzada7.com y en www.voip2day.com.

 

Top