Estas aquí
Home > Empresas > Turismo > Llega el Otoño… Llegan las setas

Llega el Otoño… Llegan las setas

El Camping el Solsonés, un camping de los Pirineos con un clima suave, es un sitio ideal para el turismo familiar y el turismo ecológico. El ambiente tranquilo y familiar del camping, permite realizar actividades para todos, talleres con los niños y excursiones.

En otoño y a píe de los Pirineos, este camping familiar es un destino idóneo para realizar excursiones en familia y disfrutar de la naturaleza, la montaña y de las setas. Por este motivo el camping ecológico ofrece un 20% de descuento en alojamientos del camping al reservar para los 3 meses de otoño: septiembre, octubre y noviembre.

Además y cómo oferta especial del camping de montaña, durante los meses de Otoño ofrece un 4×3 en sus bungalows de madera, es decir, pasar 4 fines de semana en el Camping el Solsonés y pagar sólo 3.

Camping el Solsonès tiene una amplia variedad de alojamientos: bungalows familiares, zona de caravanas, autocaravanas y acampada. Además dispone de instalaciones para los más pequeños: miniclub, parque infantil, mini-golf, mini-basket, parques y jardines… Y para los más aventureros y los deportistas el camping de montaña también ofrece actividades y deportes a su medida: escalada, paseos en caballo, trekking o BTT.

Así pues, el trato personalizado, el ambiente tranquilo y la buena ubicación, hacen de este camping un sitio ideal para disfrutar en familia y de la naturaleza. 

Powered by WPeMatico

Top