Estas aquí
Home > Empresas > Objetivo de los expositores

Objetivo de los expositores

No existe una manera más directa de realizar la publicidad de un producto que la de utilizar Expositores Publicitarios.

Estas nuevas maneras de promocionar un artículo, presenta numerosas ventajas y por ello muchas empresas los eligen.

Su objetivo principal es lograr la atención de los clientes que ingresan al centro comercial o supermercado. Una vez logrado este primer paso, el producto es exhibido resaltando todas sus características. Al lograr estimular la necesidad de adquirir el producto, ya que satisface cierta necesidad, el cliente sólo debe decidir comprarlo. Al estar dentro del lugar donde realizar la venta, aumenta las posibilidades de que la misma no se “enfríe” y por fin se concrete. Esta es una de las grandes ventajas que presentan los Expositores de Carton, o expositores publicitarios. Los productos promocionados están allí, al alcance de la mano. Además, es posible crear una relación directa entre la empresa (a través de su nuevo producto) y el cliente; que no ocurre con otras formas de publicidad.

Otra de las ventajas que posee, para las empresas, es que son recursos económicos y accesibles para todas las posibilidades. No hace falta realizar una gran inversión para poder realizar la publicidad y promoción de un nuevo producto.

Se pueden realizan según diseños y colores que la empresa decida, siempre se realizan a medida. Esto dependerá de los que la empresa desee dar a conocer, sus posibilidades económicas y sus gustos. No deje de solicitar asesoramiento, es una nueva forma de lanzar un producto al mercado y lograr resultados inmediatos.

Top