Estas aquí
Home > Empresas > Moda, Textil y Calzado > Blanco y negro: Tantrend apuesta por este binomio eterno

Blanco y negro: Tantrend apuesta por este binomio eterno

tantrend black and whitee

Si hay un básico, una tendencia que se repite cada temporada, da igual si es invierno o verano, ese es el blanco y negro. Un dúo consagrado al que se le rindió total pleitesía en la década de los 60. Una pareja de dos tonos opuestos, clásicos, y que combinados entre sí crean looks sofisticados y elegantes. La firma Tantrend (www.tantrend.com) vuelve a apostar por este binomio en su colección Otoño-Invierno 2014/2015 aportando su estilo particular a una de las tendencias más veneradas en los últimos tiempos.

La firma de complementos apuesta por combinar el blanco y el negro en maxi collares, en bolsos a través del estampado pata de gallo o animal print, en pañuelos con distintos prints y dibujos, o en anillos y pulseras que representan escenas de clásicos del cine. Las posibilidades de combinar el black & white de Tantrend son infinitas, una tendencia que es perfecta para el día a día y con la que sin duda acertarás esta temporada.

Company Profile de Tantrend (http://www.tantrend.com)
Tantrend es una marca española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de bisutería y todo un mundo de complementos y accesorios de moda para la mujer más actual: bolsos, cinturones, guantes, pañuelos, bufandas, gorros, ropa… y mucho más. Alma y saber hacer son sus señas de identidad.

La firma nace en el año 2001 en Madrid con un comprometido, entusiasta y talentoso equipo humano, que cuida el fondo, la forma y el detalle. Dan forma a sus excelentes productos y originales creaciones con un servicio y trato al cliente inmejorables. Una fórmula que ha conseguido posicionar a Tantrend entre las marcas de complementos más solicitadas.

Los diseños de Tantrend, inspirados por y para una mujer moderna, consiguen seducirla con looks singulares, cosmopolitas, urbanos, desenfadados y tremendamente ‘chics’. Pero esta marca va más allá y además consigue que cada mujer encuentre su propio estilo con excelentes materiales y combinaciones que se adaptan a su espíritu.

La imagen de Tantrend es Ángela Cremonte, una joven y hermosa actriz, que triunfa actualmente con su papel en la exitosa serie ‘Hispania’ o “Amar es para siempre”. A través de su belleza natural se lucen los complementos, los accesorios y la bisutería más especial y personal de la marca.

Descubre en Tantrend sus espectaculares colecciones y marca tendencia.

Para más información:
www.tantrend.com
info@tantrend.com
Teléfono de contacto: 91 723 03 00

EPComunicación
Esther Palma
epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Top