Estas aquí
Home > Empresas > HubSpot premia a InboundCycle como el Partner Internacional con mejor satisfacción de sus clientes

HubSpot premia a InboundCycle como el Partner Internacional con mejor satisfacción de sus clientes

inboundcycle logo.jpgInboundCycle, la primera agencia de inbound marketing de España y Latinoamérica, ha sido premiada en los Inbound 2014 Partner Awards por HubSpot como la empresa colaboradora con el mayor índice de satisfacción entre sus clientes a nivel internacional. El reconocimiento coincide con el tercer aniversario del nacimiento de la agencia, que tiene su sede en Barcelona. 

En palabras de Pete Caputa, director del área de Marketing y Ventas de HubSpot: “InboundCycle integra el inbound marketing en cada una de sus áreas de negocio y sus acciones de marketing, así como en su misión empresarial, y este premio es la prueba de su éxito”.

El responsable también valora muy positivamente la trayectoria de InboundCycle: “Desde el primer día como partners de HubSpot, la agencia ha establecido una valiosa y fluida relación con los usuarios y con sus clientes potenciales y finales”, al tiempo que define como modélico el trabajo de la compañía: “Las agencias de cualquier país pueden aprender de sus técnicas innovadoras y de su impresionante crecimiento”, asegura.

Una opinión que también comparte Patrick Shea, director del canal de Marketing de HubSpot. “InboundCycle es un ejemplo de cómo las empresas de cualquier país deberían transformar sus acciones de marketing con el inbound marketing: su aproximación estratégica a la atracción, fidelización y satisfacción de sus clientes no sólo ha ayudado a construir una sólida relación con su público, sino que también ha contribuido al crecimiento de la agencia y al desarrollo del inbound marketing”, afirma.

Asimismo, Shea recalca que el equipo de HubSport, firma que lidera el mercado mundial en soluciones de software para inbound marketing, se enorgullece de tener a InboundCycle como partner y que la empresa ha querido respaldar y reconocer su labor mediante la concesión de este premio.

Un referente en Europa y América Latina

Creada en Barcelona en septiembre del 2011 por Pau Valdés y perteneciente al grupo Cyberclick, InboundCycle fue la primera agencia de inbound marketing en abrir sus puertas en España y América Latina. Asimismo, es el primer Gold Partner de HubSpot de habla hispana y uno de los tres más importantes de Europa. Dentro de unos meses obtendrá el premio de Platinum Partner, que reúne a las empresas con mayor volumen de proyectos de Inbound Marketing y que solo comparten 15 empresas a nivel mundial.

Su metodología de trabajo, que integra algunas de las herramientas de inbound marketing más avanzadas, se basa en tres acciones fundamentales: la atracción de tráfico web, la conversión del tráfico en leads o clientes potenciales y la automatización del marketing.

Actualmente, InboundCycle está al frente de la estrategia de inbound marketing de prestigiosas firmas nacionales e internacionales. Algunos ejemplos de estas son el Grupo Planeta, IESE, Intermon Oxfam, Bayer, etc. 

Más información en http://inboundcycle.com

Top