Estas aquí
Home > Acción Social > Préstamo por tu coche cierra este semestre con un aumento de su facturación del 60%

Préstamo por tu coche cierra este semestre con un aumento de su facturación del 60%

La agencia de préstamos y empeños, creada por el emprendedor barcelonés Sergio Pérez, ha superado en gran medida los objetivos para este 2014. Durante el primer trimestre la cantidad de préstamos emitidos ha superado las expectativas y ha generado un aumento de la facturación del 60.

El crecimiento de Préstamo por tu coche corre en paralelo al del sector de empeño de coches ya que la demanda se ha visto aumentada en los últimos meses, tanto por particulares como por empresas.

Entre los automóviles más empeñados podemos comprobar que son de gama media/alta, como los Volvo’s, Audi’s e incluso Mercedes, además se ha notado también un incremento de ciclomotores y automóviles de gran envergadura, cómo 4×4’s o camiones de transporte, según ha indicado en un comunicado el fundador de la compañía, Sergio Pérez.

“Según nuestras previsiones, en 2015 los vehículos serán más empeñados ya que la modalidad que proponemos a nuestros clientes, a los cuales se les permite seguir conduciendo su vehículo, será más popular y cada vez llegará a más gente..”.

Con respecto a los sectores que más han demandado préstamos han sido comerciales, transportes y, aunque suene raro, personas con un poder adquisitivo alto

“Se espera que el año 2015 sea aún más fructífero que el 2014 ya que habrá un mayor flujo de población con este tipo de necesidades financieras.” Ha indicado Sergio Pérez.

Top