Estas aquí
Home > Empresas > Patton vuelve a confiar en VoIP2DAY

Patton vuelve a confiar en VoIP2DAY

La compañía presentará su completo catálogo de soluciones de comunicaciones de empresa SmartNode, donde destacan sus plataformas SNOGA, SN10200 y SNBX

VoIP2DAY tendrá lugar el 8 y 9 de octubre en la Torre de Cristal de Madrid (Pº de la Castellana 259 C)

Patton (www.patton.com), multinacional que diseña, desarrolla y fabrica equipos de comunicación para el acceso a redes, conectividad, soluciones VoIP y servicios “triple play”, ha confirmado que estará presente en la nueva edición de VoIP2DAY.

La planta 49 de la emblemática Torre de Cristal de Madrid reunirá a los principales actores del sector europeo de Telefonía y Comunicaciones. Patton estará presente en el estand 16 donde presentará a los asistentes sus galardonadas soluciones SmartNode.

“Hemos vuelto al VoIP2DAY porque creemos que es una oportunidad para el mercado español de las comunicaciones de empresa. Es necesario contar con este tipo de eventos, en los que se resuman las tendencias que van a marcar la agenda del sector de cara al próximo año y sobre todo en los que poder tener un contacto directo con otras empresas que operen en el sector”  ha comentado Tania Barbeito, Marketing Manager WE de Patton.

SmartNode 10200 Flexibilidad y Robustez para las comunicaciones

Entre las propuestas que Patton va a presentar durante este encuentro destaca su plataforma SmartNode 10200. La pasarela simplifica la adopción de la tecnología VoIP a las grandes empresas y proveedores de servicios de telefonía, que quieren reducir costes y rentabilizar la red existente aumentando su funcionalidad, transmitiendo voz a través de sus redes IP.

El SmartNode 10200 destaca por ofrecer flexibilidad y robustez a los sistemas de comunicaciones. Permite una rápida selección y el despliegue de enlaces TDM, clave para los proveedores de telefonía que ahora pueden establecer conexiones rápidas con otros proveedores, para ofrecer conexiones locales, de larga distancia o internacionales más rápidas, con la mayor calidad y sin realizar inversiones en infraestructura propia.

El SN10200 permite establecer conexiones con interfaces T1/E1/J1, DS-3 o STM-1; soporta múltiples protocolos de señalización a través de diversos operadores asociados; permite el uso simultáneo de protocolos TDM e IP, como ISDN, SS7/C7, CAS (R2), SIP y SIGTRAN, en el mismo dispositivo; y es compatible con múltiples codecs de telefonía fija, móvil y de telefonía IP.

SmartNode Open Gateway (SNOGA) Interoperabilidad, BYOP y Flexibilidad

El SmartNode Open Gateway de Patton (SNOGA) aumenta la flexibilidad de los sistemas de comunicaciones, y hace más sencilla la integración de políticas BYOP (Bring your own phone), por las que el trabajador elige sus propio hardware, ya sea un teléfono IP o softphone, ordenador, Tablet PC, teléfono móvil, etc. sin importar el operador.

Este nuevo Gateway permite a integradores y empresas del sector contar con una pasarela para instalar el software de comunicaciones que necesiten, o bien asociarse con Patton para desarrollar una solución personalizada OEM para cualquier número de aplicaciones. Además, es compatible con los sistemas basados en Windows y Linux.

Por otra parte, el sistema SNOGA abre la puerta a un sinfín de posibilidades en la configuración del sistema de comunicaciones gracias a sus amplias capacidades. Ejecuta cualquier IPPBX, con funciones Softswich de gestión de comunicaciones, router, SBC, registro de llamada, así como software de contabilidad de llamadas.

El SmartNode Open de Gateway tiene un diseño compacto. Con la incorporación de un Gateway VoIP, elimina los problemas de interoperabilidad para las empresas que quieran mantener sus equipos preexistentes, incluyendo PBX, teléfonos, equipos de fax y líneas POTS. Las opciones de configuración incluyen una amplia gama de gateways acoplados, al PC board estándar miniITX, desde los analógicos FXS/FXO hasta los ISDN BRI/PRI.

 

Siga la actualidad de la compañía en Facebook, YouTube y LinkedIn

Para obtener más información, consulte www.patton.com

Top