Estas aquí
Home > Empresas > Instalaciones Torrejón fabricante de mamparas de oficina de Madrid

Instalaciones Torrejón fabricante de mamparas de oficina de Madrid

Ya no hace falta realizar grandes y costosas obras de construcción dentro de los espacios de la oficina con el objetivo de compartimentarla para ubicar de mejor manera cada uno de los puestos de trabajo y las salas de los directivos mas importantes de la empresa, ya que hoy en día con las mamparas de oficina esto puede llevarse a cabo de una forma mas simple, rápida y económica.

Instalaciones Torrejón fabricante de mamparas de oficina de Madrid le ofrece la más amplia variedad para que pueda llevar adelante una compartimentación de la oficina con la mayor elegancia y distinción.

Instalaciones Torrejón es una empresa muy reconocida de Madrid, que lleva muchos años ofreciéndoles a sus clientes las mejores y mas variadas soluciones para el acondicionamiento de los espacios interiores de la oficina y en cuanto a sus mamparas de oficina cuenta con 4 líneas, la IT 50, IT 85, IT Master e IT Concept. Para divisiones mas elegantes y perfectas puede consultar por la variedad de modelos de las líneas IT Master e IT Concept, ya que representan las mamparas de más alta gama.

La línea IT 85 es la que mas variedad en cuanto a modelos ofrece, y por eso hoy representa la gama de mamparas de oficina más vendida de la empresa. Estas 3 líneas mencionadas ofrecen un buen aislamiento de sonidos y ruidos y pueden ser elegidas en varios colores, acabados y diseños exclusivos, ideales si se requiere realizar una compartimentación privada que necesite de exclusividad.

Para divisiones más sencillas que no necesiten de un bloqueo de sonidos puede optarse por la línea más sencilla, la IT 50, la cual es perfecta por ejemplo para dividir puestos de trabajo pero sin interrumpir la comunicación entre los empleados.

Visite la página Web de la empresa para conocer y ver en imágenes cada uno de los modelos de mamparas de oficina, y escoger el que mejor se adecue a sus necesidades y requerimientos empresariales y a la decoración existente en sus ambientes de la oficina. La amplia variedad que Instalaciones Torrejón le ofrece en mamparas de oficina le permitirá encontrar aquella que mejor se adapte a sus espacios de oficina.

Top