Estas aquí
Home > Empresas > GTI potencia el Cloud, ahora con Azure

GTI potencia el Cloud, ahora con Azure

El anuncio de que Azure ya está disponible dentro de la oferta “Open” de Microsoft, conlleva nuevas oportunidades para el negocio ligado al Cloud de los distribuidores. GTI ayuda al canal a rentabilizar y aprovechar las mejoras de la plataforma de Microsoft

Tras el anuncio de Microsoft de la nueva estrategia de comercialización de soluciones Azure a través del canal, GTI, mayorista especializado en soluciones, productos y asesoramiento en servicios para entornos Cloud, pone a disposición de sus partners su experiencia en Azure, así como un equipo de expertos que les orientarán para mejorar sus operaciones y cifras de negocio en esta tecnología.

“La nueva estrategia de Microsoft permitirá al canal ofrecer las ventajas del Cloud a empresas de cualquier tamaño a través de una plataforma flexible y abierta. Por otra parte, el partner también tiene ahora todo el control en la facturación de estos servicios. Estas novedades suponen una gran mejora para el canal en las herramientas y posibilidades de potenciar el Cloud en la empresa española, y una fuente de oportunidades de negocio para los partners” ha comentado Roberto Alonso, Director de Marketing de Empresa de GTI.

Dentro de su estrategia de capacitación para el canal de distribución en entornos Cloud, y respondiendo a las novedades introducidas por Microsoft en su plataforma Azure, GTI llevará a cabo durante el próximo trimestre una serie de acciones encaminadas a ayudar a sus partners a aprovechar al máximo todas las ventajas de esta plataforma. Estas novedades se verán reflejadas en el portal Virtualización Inteligente, que recoge servicios y recursos formativos como webcasts y cursos desarrolladas por GTI relacionados con tecnologías Cloud.

Por otra parte, GTI reforzará su apoyo al canal a través de su equipo de profesionales especializados en la comercialización e implantación de soluciones Azure, que serán quienes faciliten la transición de los partners a la nueva plataforma, y quienes les asesoren a la hora de identificar nuevas oportunidades de negocio en entornos Cloud.

Top