Estas aquí
Home > Empresas > Los sistemas de comunicaciones de Patton estrellas en VoIP2DAY

Los sistemas de comunicaciones de Patton estrellas en VoIP2DAY

La feria ha sido el escenario elegido para la presentación en España de su plataforma SNOGA. Junto a ella han destacado las pasarelas SmartNode SN10200 y SNBX

Patton (www.patton.com), multinacional que diseña, desarrolla y fabrica equipos de comunicación para el acceso a redes, conectividad, soluciones VoIP, hace balance positivo de su paso por el VoIP2DAY.

“Durante la feria hemos comprobado que la marca Patton empieza a ser reconocida por la fiabilidad de sus sistemas de comunicaciones, por la amplia gama de soluciones para cubrir cualquier necesidad de las empresas en materia de conectividad”, comenta Tania Barbeito Marketing Manager de Patton, quien continúa “Hemos observado igualmente que los asistentes que se han acercado a nuestro stand ya preguntaban por soluciones concretas para necesidades que tenían en sus empresas.”

El evento, organizado por Avanzada7 líder español en distribución de productos para VoIP, ha tenido lugar los días 8 y 9 de octubre, y ha reunido a los principales fabricantes, resellers, desarrolladores y clientes finales del sector Telco y especialistas en VoIP de toda España.

Guillermo Ruiz, CEO de Avanzada7, reafirma “que la feria tiene proyección internacional y, sobre todo, proyección de futuro creciendo en cada edición. Este crecimiento se ve reforzado por presencias como la de Patton, uno de los principales actores del mercado internacional y, entre todos los fabricantes que tenemos en cartera, el que tiene un mayor número de soluciones adaptadas a cualquier necesidad”.

Durante la feria, Patton ha presentado la plataforma SmartNode Open Gateway (SNOGA), un sistema que aumenta la flexibilidad de los sistemas de comunicaciones y cuya innovación le ha valido a Patton el segundo puesto en los premios VoIP2DAY. Este nuevo Gateway permite a integradores y empresas del sector contar con una pasarela para instalar el software de comunicaciones que necesiten, o bien asociarse con Patton para desarrollar una solución personalizada OEM para cualquier número de aplicaciones. Además, es compatible con los sistemas basados en Windows y Linux.

SNOGA abre la puerta a un sinfín de posibilidades en la configuración del sistema de comunicaciones gracias a sus amplias capacidades. Ejecuta cualquier IPPBX, con funciones Softswich de gestión de comunicaciones, router, SBC, registro de llamada, así como software de contabilidad de llamadas. Además, con la incorporación de un Gateway VoIP, elimina los problemas de interoperabilidad para las empresas que quieran mantener sus equipos preexistentes, incluyendo PBX, teléfonos, equipos de fax y líneas POTS. Las opciones de configuración incluyen una amplia gama de gateways acoplados, al PC board estándar miniITX, desde los analógicos FXS/FXO hasta los ISDN BRI/PRI.

Junto a este, los dispositivos que más han destacado entre los asistentes a la feria ha sido la serie Carrier class de gateways SmartNode SN10100, 10200 y 10300. Son unas pasarelas que simplifican la adopción de la tecnología VoIP a las grandes empresas y proveedores de servicios de telefonía. Permiten reducir costes y rentabilizar la red existente aumentando su funcionalidad, transmitiendo voz a través de redes IP.

Las plataformas SmartNode destacan por ofrecer flexibilidad y robustez a los sistemas de comunicaciones. Permiten una rápida selección y el despliegue de enlaces TDM, clave para los proveedores de telefonía. Establecen conexiones con interfaces T1/E1/J1, DS-3 o STM-1; soportan múltiples protocolos de señalización a través de diversos operadores asociados; permite el uso simultáneo de protocolos TDM e IP, como ISDN, SS7/C7, CAS (R2), SIP y SIGTRAN, en el mismo dispositivo; y es compatible con múltiples codecs de telefonía fija, móvil y de telefonía IP.

Siga la actualidad de la compañía en Facebook, YouTube y LinkedIn

Para obtener más información, consulte www.patton.com

Top