Estas aquí
Home > Empresas > Patton presenta un CPE para autoabastecimiento basado en Cloud en el BroadSoft Connections 2014

Patton presenta un CPE para autoabastecimiento basado en Cloud en el BroadSoft Connections 2014

La configuración dividida que Patton incluye en sus sistemas SmartNode E-SBC (Session Border Controller), les permite actuar como CPE y activar de forma segura y automática los BroadWorks SIP

La solución de autoabastecimiento basado en Cloud Patton-BroadSoft, para operadores de telefonía, cuenta con un despliegue líder en el mercado gracias a Swisscom.

Patton (www.patton.com), fabricante estadounidense de productos galardonados como las soluciones de VoIp SmartNode™, los enrutadores fijos y móviles de alta disponibilidad BODI rS™ y la solución para extensión de Ethernet CopperLink™, ha presentado durante BroadSoft Connections su nueva solución automatizada de autoabastecimiento para sistemas BroadWorks SIP, que utiliza las soluciones empresariales SmartNode E-SBC desplegados como equipo local de cliente (CPE).

Se trata de una solución Cloud de autoabastecimiento para operadores de telefonía, que cuenta con un despliegue líder en el mercado gracias a Swisscom.

Integrando el servicio de redirección de las plataformas VoIP SmartNode, con el sistema de gestión de dispositivos BroadSoft, la solución de Patton-BroadSoft permite la activación automática de los servicios SIP BroadWorks con sólo encender el SmartNode E-SBC.

La nueva solución E-SBC de Patton, el SmartNode 5300 (Enterprise Session Border Controllers -ESBR), es ideal para las teleoperadoras como Swisscom, que ofrecen servicios de SIP-trunking para Comunicaciones Unificadas basados ​​en BroadWorks. Gracias a la renombrada tecnología SmartNode y a su fiabilidad de “instalar y olvidar”, el SN5300 proporciona una conexión WAN/LAN transparente y segura, con normalización SIP a SIP, para un máximo de 256 llamadas VoIP.

“Los sistemas SmartNode SBC van mucho más allá de evitar la temida visita técnica”, ha comentado Marc Aeberhard, gerente de producto SmartNode. “Prevenimos posibles quejas de nuestros clientes gracias a conexiones de voz de alta calidad, comunicaciones de fax que funcionan, protección contra fraudes o asegurando la supervivencia de las comunicaciones de voz y datos ante cualquier imprevisto.”

Patton también ha exhibido su nuevo dispositivo SmartNode™ (SNOGA) durante el BroadSoft Connections. El SNOGA es una plataforma compatible con desarrolladores de aplicaciones de Comunicaciones Unificadas basadas en Linux y Windows, que incorpora un SmartNode VoIP Gateway.

Los estándares de la industria y el DownStreamQoS™ desarrollado por Patton, se implementan en los productos SmartNode, asegurando unas comunicaciones de voz de alta calidad dentro de los servicios de cliente, mientras que la función de registro SmartNode SIP mantiene las llamadas internas en caso de que la conexión a Internet falle.

Las soluciones VoIP SmartNode de Patton cuentan con Soporte gratuito Gold Standard de Patton, sin coste adicional. También está disponible el soporte Platinum Plus Premium 24/7.

Top