Estas aquí
Home > Empresas > FECE firma un acuerdo con Trocobuy para conceder un crédito comercial de 20.000 euros a cada uno de sus asociados

FECE firma un acuerdo con Trocobuy para conceder un crédito comercial de 20.000 euros a cada uno de sus asociados

La Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) ha firmado un importante acuerdo con Trocobuy, la plataforma líder europea en financiación no bancaria para empresas y profesionales, para conceder crédito comercial a todos los asociados de FECE.

En virtud de este convenio, cada una de las empresas y profesionales vinculados a FECE, a través de sus organizaciones miembro, tiene a su disposición un crédito comercial de 20.000 euros, ya concedidos, en condiciones exclusivas: sin avales, sin intereses, sin gastos ni plazos de amortización, sin cuotas mensuales, sin límite en los plazos de devolución, con disponibilidad inmediata para utilizarlo cuando quieran, una comisión máxima de servicio del 4,25% que solo se abona cuando se realiza una operación y, lo más importante, la devolución en especie, con sus propios productos y servicios, del crédito recibido. “El importe del crédito recibido no se devuelve con dinero, se devuelve con material, con productos o servicios” apunta Mikel Egidazu, Director de Operaciones de Europa de TrocoBuy.

Este acuerdo permitirá a los asociados de FECE acceder a un tipo de financiación exclusiva a coste cero para sus negocios ya que TrocoBuy es una plataforma que permite a las empresas conseguir financiación sin necesidad de recurrir a su tesorería. Accesibilidad, adaptabilidad, inteligencia y asequibilidad son los cuatro ejes del tipo de financiación para pymes negociado entre ambas entidades. Los asociados de FECE consiguen otros productos y/o servicios de valor que les ayuden a desarrollar sus negocios sin necesidad de gastar capital.

“El principal problema al que se enfrentan las empresas españolas es la financiación, hemos negociado para intentar solucionarlo ofreciendo esta alternativa, con la que pueden financiarse a través de sus activos corrientes.  Nuestros asociados pueden entrar en Trocobuy y comprar servicios y/o productos que necesiten pagándolos con sus propios productos y/o servicios. Por tanto, financiación a coste cero”  afirma César Domínguez, secretario general de FECE.

Trocobuy trabaja ya en 33 sectores diferentes (incluyendo electrodomésticos, electrónica, reciclaje o informática) y ha realizado más de 72.000 operaciones, con un 93% de usuarios satisfechos. Además, ha sido galardonado con el Premio a la Mejor Innovación Financiera de Europa 2013 y ha recibido el Premio Diamante 2014 que otorga AERCE a la Mejor Iniciativa Financiera para Pymes.

FECE y Trocobuy fiman acuerdo

Top