Estas aquí
Home > Empresas > Moda, Textil y Calzado > Deslumbra de fiesta con los complementos más sofisticados de Tantrend

Deslumbra de fiesta con los complementos más sofisticados de Tantrend

tantrend fiesta

Los diseños más chic de la firma, al alcance de todos los bolsillos, perfectos para lucir en los eventos nocturnos

Vístete por los complementos, una de las premisas de la firma Tantrend (www.tantrend.com) que ponemos en práctica para los eventos y fiestas nocturnas. Un buen look siempre ganará puntos con los complementos adecuados, siempre buscando la originalidad en cada una de nuestras elecciones. La amplia variedad de diseños de la firma española nos permite escoger lo mejor para cada ocasión.

Para las fiestas y eventos de noche, Tantrend propone sus complementos más chic y elegantes, adaptados a todos los gustos y al alcance de todos los bolsillos. Serán los reyes indiscutibles de la noche, siempre en tonos tan sofisticados como el negro, dorado o plateado. Maxi collares que robarán todo el protagonismo, pulseras que acapararán todas las miradas, bolsos que envidiarán todos los invitados por su diseño y comodidad, anillos perfectos para lucir con una buena manicura y pendientes que combinarán a la perfección con tu peinado.

Company Profile de Tantrend (http://www.tantrend.com)

Tantrend es una marca española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de bisutería y todo un mundo de complementos y accesorios de moda para la mujer más actual: bolsos, cinturones, guantes, pañuelos, bufandas, gorros, ropa… y mucho más. Alma y saber hacer son sus señas de identidad.

La firma nace en el año 2001 en Madrid con un comprometido, entusiasta y talentoso equipo humano, que cuida el fondo, la forma y el detalle. Dan forma a sus excelentes productos y originales creaciones con un servicio y trato al cliente inmejorables. Una fórmula que ha conseguido posicionar a Tantrend entre las marcas de complementos más solicitadas.

Los diseños de Tantrend, inspirados por y para una mujer moderna, consiguen seducirla con looks singulares, cosmopolitas, urbanos, desenfadados y tremendamente ‘chics’. Pero esta marca va más allá y además consigue que cada mujer encuentre su propio estilo con excelentes materiales y combinaciones que se adaptan a su espíritu.

La imagen de Tantrend es Ángela Cremonte, una joven y hermosa actriz, que triunfa actualmente con su papel en la exitosa serie ‘Hispania’ o “Amar es para siempre”. A través de su belleza natural se lucen los complementos, los accesorios y la bisutería más especial y personal de la marca.

Descubre en Tantrend sus espectaculares colecciones y marca tendencia.

Para más información:
www.tantrend.com
info@tantrend.com
Teléfono de contacto: 91 723 03 00

EPComunicación
Esther Palma
epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Top