Estas aquí
Home > Empresas > Moda, Textil y Calzado > Top Queens, se abre paso en la moda con un precio único de 25 euros

Top Queens, se abre paso en la moda con un precio único de 25 euros

 

  • Su creadora, Johanna Manzanaro, se basó en la idea de su tienda ideal para fundar este negocio que cada día gana más adeptos
  • Clientes y empresarios se ven atraídos por este modelo de empresa que ofrece artículos de calidad en un espacio boutique pero a bajo coste
  • Top Queens ha abierto 17 puntos de venta en España en el último año y sigue creciendo por petición popular

 
Top Queens_1Alicante, noviembre de 2014.- Top Queens, la cadena de tiendas de moda femenina con productos inspirados en grandes diseñadores, se posiciona como el principal negocio elegido por nuevos emprendedores y empresarios. La joven empresa alicantina ha abierto más de 17 puntos de venta en España en el último año y está preparando nuevas aperturas.

Este negocio emprendedor nació en Alicante y Madrid vendiendo productos exclusivos, de calidad e inspirados en las colecciones de grandes diseñadores con un precio único de 25€. Actualmente la empresa se encuentra en plena expansión debido a la demanda tanto de clientes como de emprendedores que quieren sumarse a este novedoso negocio.

“Comenzamos con una tienda en un centro comercial de Alicante y debido al éxito no hemos parado de crecer. Actualmente, nos estamos centrando en la apertura de locales en numerosas localidades españolas pero no descartamos a largo plazo hacer una expansión internacional. De hecho, ya hemos mantenido algunas conversaciones con Holanda, país con el que tengo un vínculo personal”, explica Johanna Manzanaro, presidente de Top Queens.

Estas tiendas de ropa se presentan con una imagen de boutique exclusiva y ofrecen bolsos, calzado, prendas con las últimas tendencias, complementos y bisutería. Todo hecho con materiales de calidad y siguiendo las tendencias más actuales, de hecho, sus colecciones son semanales por lo que sus clientes siempre pueden encontrar algo nuevo. La sorpresa es su precio ya que todo tiene un precio único de 25 euros.

“Conseguir artículos maravillosos, de gran calidad y para estos precios es nuestro gran reto. Todo está fabricado en España, Italia y Francia y las negociaciones y los viajes son clave para conseguirlos”, asegura Manzanaro. “No obstante, el precio único es el alma de este negocio ya que la idea surgió basándome en mi tienda ideal y soy un poco desastre para las cuentas”, añade.

El modelo de negocio “Crea tu tienda” que Grupo Top Queens lleva casi un año ofreciendo está resultando un rotundo éxito para la ya conocida compañía, pero sobre para los empresarios que deciden abrir tiendas en sus localidades y alcanzan un acuerdo con la empresa de Johanna Manzanaro.

Gijón, Albacete, León, Vinaróz, Novelda, Benidorm, San Sebastián, Alicante, Madrid… son algunas de las ciudades donde la magia Top Queens ha llegado con fuerza, haciendo que los  empresarios que apuestan por este modelo de negocio lleguen a rentabilizar su inversión en un periodo increíble, teniendo una tienda que cada vez crea más marca y compradores. Ciertos medios de comunicación han calificado a la presidenta del Grupo Top Queens Johanna Manzanaro, como la posible futura Amancio Ortega.

 

Top