Estas aquí
Home > Empresas > Neotel integra su centralita virtual en la nube con Google Chrome

Neotel integra su centralita virtual en la nube con Google Chrome

La empresa de soluciones de Telefonía IP Neotel, ha creado una aplicación que permite agregar una nueva funcionalidad a su PBX o centralita virtual: La Integración de la Neotel PBX con el navegador Google Chrome.

Anteriormente, Neotel ya había trabajado en el desarrollo de otras prestaciones para el trabajo con Centralita Virtual. Pero las comunicaciones con una centralita VoIP tienen tantas posibilidades, que hoy nos descubre una esta nueva herramienta.

En resumen, se trata de una herramienta basada en una aplicación, que facilita que los usuarios finales de su centralita puedan hacer llamadas sin que ni siquiera tengan que marcar el número de teléfono desde el teclado telefónico. Con la instalación de esta app gratuita, pueden hacerlo directamente desde su navegador Google Chrome.

¿Cómo han conseguido esta integración?

Neotel ha creado una app gratuita que está disponible en Google Play Store.

Tras descargarla y una vez instalada ésta aplicación, aparecerá un icono al lado de la barra de direcciones, mostrando la situación del plugin y permitiendo al usuario trabajar con ella de manera inmediata.

Para empezar a usarla, simplemente se marca el número al que se desee llamar, y se selecciona la opción en el menú del botón derecho, o pulsando el atajo de teclado. Sólo con eso, ya se habrá lanzado la llamada.

Además y como ventaja añadida, gracias a esta herramienta también es posible marcar todo lo que exista en docs.google.com, o en todo el software que se pueda abrir desde el navegador Google Chrome.

Para más información, o para probar ésta y todas las demás ventajas de la Centralita Virtual de Neotel, se puede hacer visitando su web: http://www.neotel2000.com/centralita-virtual-voip/ , y solicitando una prueba gratuita de un mes sin compromiso.

Breve Reseña de la Empresa: Neotel te ofrece las mejores soluciones de telefonía IP para facilitar tus comunicaciones, para que así puedas dedicarte a lo que de verdad importa: tu negocio.

www.neotel2000.com

Powered by WPeMatico

Top