Estas aquí
Home > Empresas > Salud, Belleza y Perfumerias > Besos dorados para Fin de Año por Mery MakeUp

Besos dorados para Fin de Año por Mery MakeUp

Mery-Makeup-01

Potencia tu  increíble arma de seducción, los labios, con un maquillaje brillante con los consejos de Maria Soláns de Mery Make Up

Paso a paso cómo conseguir este maquillaje

Mery Make Up Agencia y Escuela (www.merymakeup.com) de maquillaje propone besos dorados para recibir el año 2015. Un maquillaje muy cool y apropiado para la noche más mágica del año.

Necesitamos para conseguir en resultado perfecto:

1. Un lápiz negro
2. Barra de labios roja
3. Pigmentos dorados

Comenzamos contorneando el labio con un lápiz negro. Aplicamos con pequeños toques más grosor, por zonas específicas, para darle protagonismo al contorno en este maquillaje.
El rojo, color de la buena suerte para empezar el año, va a ser el tono protagonista con el que vamos a focalizar la luz en los labios. Aplicamos el labial, nunca directamente sobre la boca, sino con un pincel específico con el que conseguimos: un uso más práctico, se extiende mejor el producto, de forma más uniforme y, además, hace que duren más los labios maquillados impecables.
El pincel sirve también para fundir el color del perfilador en el producto.

Por último, aplicamos en el centro de los labios destellos dorados con pequeños toques con los dedos.

¡Nuestros labios ya están listos para comenzar el año con besos dorados!

Sobre Mery Make-Up (http://merymakeup.com)

Mery Make-Up es una Escuela-Agencia de Maquillaje Profesional en Madrid.

Creada para motivar y preparar, mediante cursos de maquillaje profesional, a una nueva generación de maquilladores profesionales que irrumpan con seguridad y maestría en el nuevo entorno laboral e incorporarlos a su bolsa de trabajo.

La directora de Mery Make-Up, María Soláns, una profesional del maquillaje con trece años de experiencia ha trabajado en grandes firmas de cosmética de reconocimiento Internacional, pero sobre todo lo más destacado de sus trabajos son los realizados en cine, publicidad y producciones de moda.

En 2008 decidió crear Mery Make-Up, una escuela profesional por la que ya han pasado casi tres mil alumnos y que además trabaja con un gran equipo de profesionales.

Datos útiles:
Mery Make-UP
C/Vallehermoso, Nº:57, 28015Madrid
Teléfono: 625-10-98-00
e-mail: info@merymakeup.com
Facebook: https://www.facebook.com/escuelamerymakeup
Twitter: https://twitter.com/MerySolans

Top