Estas aquí
Home > Empresas > Muebles, Decoración, Interiorismo y Exteriorismo > Vinilos decorativos emocionales, la última tendencia de estas Navidades

Vinilos decorativos emocionales, la última tendencia de estas Navidades

La tienda de vinilos de autor online Stickway propone una nueva manera de decorar la casa en estas fechas navideñas mediante vinilos personalizados con mensajes motivadores y emocionantes

El árbol de navidad, el pesebre, las luces de colores, coronas y centros de mesa, son los elementos decorativos más comunes en todos los hogares durante estas fechas navideñas. Sin embargo, para aquellos que buscan una manera original, divertida y emotiva para impresionar a todos más allá de la típica decoración navideña, la tienda online Stickway presenta una propuesta estrella que va camino de convertirse en la nueva tendencia de esta Navidad.

Happy Zone_StickwayEn su apuesta por el diseño de autor, la poesía, el cómic, el humor y el buen rollo, Stickway ha creado sus ‘vinilos decorativos de autor que te ayudan a ser más feliz’. Con estos vinilos, cualquier persona puede decorar cualquier rincón de la casa con mensajes motivantes y divertidos vinculados a sus experiencia personales.

La tienda online de vinilos de autor online elabora las piezas decorativas a petición del cliente, con una frase, color, dibujo y tamaño totalmente personalizados para vestir el espejo del baño, las puertas, la bañera, la nevera o cualquier objeto del paisaje diario.

La misión de Stickway, que reivindica el vinilo decorativo como un medio de expresión, es poner al alcance de todo el mundo obras de arte en vinilo de artistas reconocidos a un precio razonable, reivindicando el diseño más allá de las galerías de arte y haciéndolo popular. Tras encargar un vinilo con diseño personalizado, el cliente lo recibe en su casa en uno o dos días.

“Hace unos años nos dimos cuenta que decorar hogares, personalizar espacios y alegrar ambientes no tenía por qué ser algo complicado, caro, molesto y fuera del alcance de cualquier persona que creyera no tener gusto suficiente”, asegura Jordi Gorina, fundador de Stickway.

“Nuestra motivación principal es la felicidad de nuestros clientes, un buen mensaje en el lugar adecuado puede alegrarte el día, motivarte, emocionarte… Reivindicamos las cosas bonitas porque ayudan a ser feliz”, asegura Gorina.

Stickway propone revolucionar el vinilo de autor. Más de 128 diseños provinentes de nuestros colaboradores de reconocido prestigio brindan sus creaciones en la tienda online www.stickway.com, proponiendo ideas creativas para que toda persona pueda encontrar aquel vinilo que le transmite un recuerdo, una emoción, un sentimiento, que formará parte para siempre del rincón elegido de su casa.

Top