Estas aquí
Home > Empresas > 3CX anuncia su alianza con el proveedor VOIP español Neotel

3CX anuncia su alianza con el proveedor VOIP español Neotel

El éxito de esta prueba de interoperabilidad entre ambas empresas, garantiza un funcionamiento completo de las características del sistema de la Central Telefónica 3CX, con lo que los clientes de 3CX pueden realizar llamadas más rentables. Con el apoyo técnico proporcionado tanto por 3CX como por Neotel, así como con las inspecciones periódicas de las plantillas de configuración, los clientes tienen garantizada una seguridad y alta calidad en sus llamadas.

Configurar Neotel como el Proveedor VoIP es muy sencillo, lo que significa que los administradores de TI pueden completar el proceso en cuestión de minutos. En resumen, los clientes que utilizan los servicios de centralita telefónica 3CX, pueden elegir el servicio de trunking SIP  o línea sobre VozIP de Neotel, desde dentro de la propia consola de administración 3CX, que configura automáticamente su sistema de entrada y de salida para realizar y recibir llamadas.

A este respecto, Stephen Corrigan (Vicepresidente de Ventas de 3CX) asegura:

“El éxito de las pruebas de interoperabilidad con Neotel supone una gran noticia para los clientes de 3CX. Estamos seguros de que Neotel proporcionará un servicio de alta calidad, lo que permitirá a nuestros clientes beneficiarse de todas las características ofrecidas por la Central Telefónica 3CX “.

Alberto Bonilla, Director de Neotel comenta:

“Gracias a este nuevo acuerdo entre Neotel y 3CX podremos ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio y una forma más rápida de configurar nuestro sistema. Estamos comprometidos a proporcionar un excelente servicio para todas las empresas para las que trabajamos, y nuestra nueva asociación con 3CX ayudará a mejorar aún más nuestra oferta “.

 

 

Acerca de 3CX 

3CX es el desarrollador de la Central Telefónica 3CX, que es una plataforma de comunicaciones unificadas estándar abierta para Windows que funciona con teléfonos SIP estándar y reemplaza cualquier PBX privada. La Central Telefónica 3CX es más manejable que los sistemas PBX estándar y proporciona importantes ahorros de costes y aumentos en la productividad. Algunas de las principales empresas y organizaciones del mundo ya utilizan la Central Telefónica 3CX, incluyendo Boeing, Mitsubishi Motors, Intercontinental Hotels & Resorts, Harley Davidson, la ciudad de Viena y Pepsi.

 

Acerca Neotel 

Neotel es una empresa de telecomunicaciones que se instaló en el Parque Tecnológico de Málaga (PTA) con licencia de la CMT. Desde su fundación en 2001, Neotel ha ido aumentando su experiencia en este campo con muchos productos disponibles en su cartera de servicios. Hoy en día, Neotel tiene un servicio de VOIP muy competitivo e innovador, dirigido a empresas y a particulares.

Powered by WPeMatico

Top