Estas aquí
Home > Acción Social > GTI firma con WP European Cable Solution

GTI firma con WP European Cable Solution

GTI comercializará las soluciones de distribución energética de WP European Cable Solution en España y Portugal.

GTI, mayorista especializado en el sector logo GTI webTIC, sigue sumando partners y anuncia una nueva alianza. El acuerdo que ha alcanzado con WP European Cable Solution le permitirá distribuir toda su gama de armarios racks y accesorios al mercado español y al portugués.

Con esta firma, GTI refuerza su papel como proveedor de soluciones tecnológicas completas. “Nuestro objetivo como mayorista es proporcionar a los distribuidores productos de TI que les aporten valor, y que les que permitan presentar una mejor y más completa oferta a sus clientes. La firma con WP European Cable Solution es un paso má
s en este camino”, ha comentado Roberto Alonso, Director de Marketing de Empresa de GTI.

WP European Cable Solution cuenta con más de treinta años de experiencia en los sectores de TI y de telecomunicaciones. Sus marcas WP Rack y WP Cabling son reconocidas en el mercado por su calidad y fiabilidad, y se caracterizan por su facilidad y rapidez de montaje, y su diseño robusto y versátil.

Entre las soluciones que GTI pasará a distribuir a partir de ahora, destaca la gama de WP Rack de armarios rack de 19″ tanto montados como desmontados, que cubre desde armarios rack de pared de 6U para pequeñas empresas o necesidades departamentales, hasta bastidores de pared con más profundidad y/o altura para soluciones de video vigilancia, entre otros.

Además, GTI distribuirá los productos de WP Cabling, entre los que se encuentran paneles de parcheo y conectores keystone, así como una gran variedad de cables tanto de fibra óptica como de cobre.

Top