Estas aquí
Home > Eventos > Arranca VoIP2DAY 2015, organizado por AVANZADA 7

Arranca VoIP2DAY 2015, organizado por AVANZADA 7

voip2day

Avanzada 7 descubre la nueva edición que reúne a líderes internacionales de Telefonía y Comunicaciones en Madrid

Avanzada 7 presenta una nueva edición de VoIP2DAY, que tendrá lugar el 11 y 12 de noviembre en Madrid. Como cada año, en ella se darán cita los principales líderes europeos y latinoamericanos del sector de la Telefonía y las Comunicaciones.

Esta edición cambia su sede y se celebrará en el Santiago Bernabéu los días 11 y 12 de noviembre. La nueva web del evento, www.voip2day.com, también refleja esta nueva etapa.

Según Guillermo Ruiz, Socio de Avanzada 7, “tras estos años cerrando etapas con éxito y abriendo nuevos ciclos, creo que podemos decir que todos los participantes de VoIP2DAY, patrocinadores, expositores y asistentes, configuran un equipo ganador. Si no fuera por su lealtad y compromiso”, continua Guillermo Ruiz, “no habríamos llegado a convertir este encuentro en el punto de referencia real para las novedades y tendencias en Telefonía y Comunicaciones, tanto en Europa como en Latinoamérica”.

Las empresas y profesionales que deseen participar en VoIP2DAY 2015, como es habitual, pueden proponer sus propias intervenciones a través de Call For Papers, en la web del evento. Además, VoIP2DAY acogerá conferencias técnicas, centradas en las tendencias TIC actuales, y Workshops comerciales acerca de soluciones específicas de las empresas.

En esta edición también se premiará al Mejor Caso de Éxito, Mejor Conferencia y Mejor Producto que, en la edición de 2014 recayeron, respectivamente, en Irontec – EUSKATEL; Tuenti – Tuenti+WebRTC; y Numintec por su solución InvoxCONTACT.

Sobre Avanzada 7

Avanzada 7, empresa de ingeniería española y líder en distribución de productos para VoIP, se fundó en 2002 con el objetivo de proporcionar servicios de ingeniería especializada del más alto nivel. Su plantilla está compuesta, en un 98%, por ingenieros y profesionales en informática y telecomunicaciones. Ofrece servicios de consultoría especializados para integradores y formación en telefonía IP. Además, lidera los canales oficiales de Asterisk, Elastix y 3CX, y es responsable de la formación oficial de numerosas plataformas de comunicaciones.

Avanzada 7 reúne a los principales actores del sector anualmente en VoIP2DAY, con el fin de difundir y comercializar las últimas soluciones empresariales de voz y video a través de IP.

Más información en www.avanzada7.com y en www.voip2day.com.

Top