Estas aquí
Home > Es noticia > TEKNIA Group, única española entre las galardonados con el “Bosch Global Supplier Award”

TEKNIA Group, única española entre las galardonados con el “Bosch Global Supplier Award”

  • La compañía española ha sido la única galardonada de esta nacionalidad en los citados premios, entre los 58 proveedores premiados de 11 países, de un total de 35.000 que tiene a nivel mundial Robert Bosch GmbH
  • Teknia Automotive recibió el premio en la categoría “Mecánica”, en concreto por sus  suministros de componentes estampados y de tubo
  • La compañía española fue representada en este acto por su presidente, D. Javier Quesada Suescun, y por el director de la división metálica D. Michel Peña Hernández

TEKNIA GROUP, compañía española especializada  en la fabricación de componentes para el sector de la automoción y a través de sus unidades de negocio de Automoción e Investigación y Desarrollo (TEKNIA AUTOMOTIVE y TEKNIA RD), informa que ha sido la única firma española -entre los 58 proveedores galardonados- con el Premio Global Bosch 2015 a proveedores, por parte de la compañía Robert Bosch GmbH.

Teknia Automotive recibió el premio en la categoría “Mecánica”, en concreto por sus  suministros de componentes estampados y de tubo. En total, Bosch ha premiado a 58 proveedores de 11 países, de un total de 35.000 que tiene a nivel mundial.

Este año la ceremonia de entrega de premios giraba en torno al tema “El poder de la asociación – inteligencia conectada”.

Esta es la 14 edición (se realiza una vez cada 2 años) que el suministrador de tecnología y servicios Bosch ha concedido estos premios globales a proveedores. Al conceder este galardón, la compañía reconoce un rendimiento excepcional en la fabricación y suministro de servicios, notablemente en las áreas de calidad, costes, logística e innovación.

La compañía española, única galardonada de esta nacionalidad en los citados premios, fue representada en este acto por su presidente, D. Javier Quesada Suescun, y por el director de la división metálica D. Michel Peña Hernández.

El Bosch Global Supplier Award hace honor a sus mejores proveedores, quienes juegan un papel clave en el éxito de Bosch”, explica el Doctor Volkmar Denner, presidente del consejo de administración de Bosch durante la ceremonia de entrega de premios en Stuttgart, Alemania.

Nuestros proveedores son socios importantes ayudándonos a dar forma a un mundo conectado. Queremos trabajar con ellos para desarrollar soluciones beneficiosas para nuestros clientes”, concluye el Doctor Volkmart Denner.

En 2014, los volúmenes de compras globales de Bosch ascendieron a unos 25 billones de euros. Europa todavía concentra la mayor parte, aproximadamente un 60% del volumen de compra global. Fuera de Europa, los suministros están centrados en China, Estados Unidos y Japón.

Los suministros principalmente se componen de materiales fabricados como piezas decoletadas, componentes electrónicos y piezas estampadas, extruidas, curvadas o de plástico. También incluyen otros grupos de productos, como equipos operativos, servicios y bienes de equipo.

Para más información, visite la nueva página de Teknia www.tekniagroup.com

Fuente:Art Marketing

Powered by WPeMatico

Top