Estas aquí
Home > Empresas > Salud, Belleza y Perfumerias > Body Esthetic Laboratoire participa en Cosmoprof Asia a través del ICEX

Body Esthetic Laboratoire participa en Cosmoprof Asia a través del ICEX

CosmoprofAsia2015Body Esthetic Laboratoire, compañía del Grupo Laboratorios Diet Esthetic especializada en el desarrollo de productos de marca blanca, participará en la vigésima edición de la feria Cosmoprof Asia, que se desarrollará en el Centro de Convención y Exhibición de Hong Kong durante los días 11 a 13 de noviembre. La empresa española, cuya sede central se encuentra en Hospitalet de Llobregat, estará presente en este evento a través del pabellón oficial del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

Body Esthetic Laboratoire presentará en Cosmoprof Asia sus nuevas líneas de cosméticos faciales y corporales dirigidas al mercado de la marca blanca, todas ellas desarrolladas en su Centro de I+D+i. Entre estas gamas de productos destacan: cosmética corporal para la prevención de problemas cutáneos y antienvejecimiento; cosmética facial, leche corporal y aceites basados en la flor de crisantemo; cremas anticelulíticas y reductoras; protectores solares (corporales y de cabello).

De manera adicional Body Esthetic Laboratoire mostrará a los asistentes a su stand de Cosmoprof Asia otras líneas de producto, dentro de la cosmética facial, basadas en materias primas como el aceite de argán y las bayas goji, así como las correspondientes a materias sintetizadas en el laboratorio como el veneno de serpiente, el oro puro libre de aleaciones o la gama de Beauté des Yeux, entre otras.

Según pone de relieve Manuel Mata, Consejero Delegado de Body Esthetic Laboratoire, “Cosmoprof Asia es una feria clave para nuestra compañía dado que se trata del principal evento profesional de esta área geográfica para el sector de perfumería, cosméticos, peluquería e higiene personal. Con nuestra presencia a través del pabellón del ICEX reforzamos nuestra apuesta estratégica por la producción de marca blanca no sólo en el mercado español sino, de manera particularmente destacada, en el internacional. Cosmoprof Asia nos permitirá mostrar a los profesionales del sector las diferentes líneas de productos de cosmética facial y corporal dentro del mercado de marca blanca que ahora mismo estamos exportando a distintos mercados de Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y América”.

En la actualidad Body Esthetic Laboratoire destina a la exportación la mayor parte de la producción de sus gamas de cosmética. Entre los países donde la compañía española comercializa sus productos se encuentran Alemania, Chile, China, Croacia, Emiratos Árabe Unidos, Filipinas, Francia, Grecia, Holanda, Indonesia, Italia, Kuwait, México y Rumania. Como fabricante de marca blanca la empresa proporciona una solución integral y/o semielaborada que incluye desde la producción en su fábrica de Hospitalet de Llobregat hasta la entrega en el lugar de destino. La compañía cuenta con la certificación ISO 22716: 2007 relativa a Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Cosméticos.

Top