Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Gorrapersonalizada.es el nuevo portal de regalo promocional de Gift Campaign s.l.

Gorrapersonalizada.es el nuevo portal de regalo promocional de Gift Campaign s.l.

Durante este mes de Noviembre la empresa especializada en regalos publicitarios y de empresa Gift Campaign s.l. ha lanzado la nueva tienda online www.gorrapersonalizada.es especializada en la venta de gorras y gorros personalizados, sombreros publicitarios y chubasqueros promocionales. También la tienda online incluye una categoría dedicada a gorras para niños e infantiles personalizadas, para ser usadas en campañas publicitarias dirigidas a un público infantil.

 

La tienda online cuenta con más de 100 modelos de gorras diferentes y una gran variación de colores y precios, para asegurar que la empresa pueda encontrar la gorra publicitaria que mejor encaje con su promoción o campañas publicitarias. Todas las gorras en el catálogo se pueden personalizar con el logo del cliente o el mensaje que se quiera transmitir, este logotipo se puede imprimir a todo color con la técnica tradicional del bordado, o usando la técnica de la serigrafía que imprime el logotipo en tinta con varios colores (de 1 a 8) o usando un transfer fotográfico que es capaz de imprimir fotografías en el frontal de la gorra. En el mercado publicitario es común usar la técnica de marcaje de la serigrafía debido a su bajo coste, ya que el precio es algo que se tiene que tener muy en cuenta al realizar una campaña promocional, ya que de ello dependerá el retorno de la inversión que hacemos en el regalo promocional.

 

Las tres categorías más populares  para este tipo de producto en regalo promocional y publicitario son:

 

Gorras Publicidad:   Tradicionalmente gorras de tela o algodón cepillado de cinco o seis paneles de estilo americano (gorra de béisbol), con cierre de plástico, hebilla o velcro en varios colores para que encaje con la imagen marca  que se quiere publicitar. Precios desde 1,42€ la unidad con el logotipo impreso en la parte frontal de la gorra.  Todo un clásico de los eventos al aire libre donde se quiere proteger a los clientes o participantes del sol, a la vez que se hace publicidad de una marca concreta.

 

Sombreros Publicitarios: Una versión mejorada y de más calidad de la tradicional gorra para publicidad. Se trata de una amplia selección de sombreros de paja aptos para publicidad ya que se puede colocar una cinta en la parte central con el logotipo o mensaje del cliente. Tanto la cinta como el logotipo puede ser en el color que se desee para así seguir la imagen corporativa de la marca y también que el logotipo se visualice correctamente. Una solución ideal para equipos promocionales veraniegos a pie de calle y también como reclamo en ferias de turismo para promocionar destinaciones turísticas.

 

Chubasqueros promocionales: Un chubasquero puede ser la solución ideal de regalo de empresa si sus clientes están realizando algún tipo de evento al aire libre o conociendo sus nuevas instalaciones, y de repente se pone a llover. Tener un chubasquero publicitario a mano primero es un regalo muy apreciado cuando es necesario y segundo ayuda hacer publicidad de la marca. Estos chubasqueros se pueden clasificar en dos tipos, los desechables (chubasqueros baratos de un solo uso) o los de alta calidad (que el usuario se va a quedar después del evento debido a su alta calidad, y por lo tanto va a seguir haciendo publicidad de la marca). El uso de uno u otro tipo de chubasquero dependerá de la campaña publicitaria y el presupuesto que se tenga para tal.

 

Gift Campaign s.l. es la empresa española con sede en Barcelona de referencia en la venta online de regalos publicitarios y promocionales de empresa. Con más de 12 años de experiencia y más de 30.000 referencias, entre gorras publicitarias, usb personalizados, mochilas promocionales y mucho más,  se posiciona como el líder en este sector y está mostrando un crecimiento sostenido durante los últimos años. Tal es así que durante el 2016 se va a expandir a Holanda e Italia con nuevos portales especializados en productos promocionales.

 

Top