Estas aquí
Home > Acción Social > Madrid y Barcelona serán sedes simultáneas de la 4ª edición del mayor evento de inbound marketing en español del mundo

Madrid y Barcelona serán sedes simultáneas de la 4ª edición del mayor evento de inbound marketing en español del mundo

El Inbound Marketing Made In (IMMI), que se celebrará el próximo 16 de junio, está organizado conjuntamente por InboundCycle, el ICEMD y el SeedRocket de Barcelona. 

BARCELONA—. El próximo 16 de junio se llevará a cabo la 4ª edición del evento de inbound marketing en español más importante del mundo, una cita que reúne a los exponentes más reconocidos de esta metodología de trabajo. Como principal novedad, este año se realizará de forma simultánea en Madrid y Barcelona.

El evento, que es organizado de forma conjunta por InboundCycle, el ICEMD (Instituto de Economía Digital) y el SeedRocket de Barcelona, duplica año tras año su número de asistentes y se consolida como gran referente en el sector.

La 4ª edición del IMMI contará con la participación de ponentes internacionales, entre los que se destacan Mark Roberge (director de ventas de la empresa HubSpot) y Mark Organ (fundador de Eloqua y actual director del proyecto Influitive). Además, los asistentes disfrutarán de primera mano de los testimonios de dos directores de empresas que actualmente implementan el inbound marketing como herramienta de trabajo. Del mismo modo, podrán asistir a sesiones de networking que se llevarán a cabo al término de las charlas.

Cada sede acogerá seis charlas, que contarán con el servicio de traducción simultánea en los casos que lo requieran. El objetivo principal del evento es explicar a los asistentes cómo estructurar y hacer más eficiente el embudo de marketing en cada una de sus fases: atracción de tráfico, conversión, automatización y social selling.

En Barcelona, los ponentes tratarán temas de interés y actualidad relacionados con el inbound marketing como la inteligencia artificial en Twitter Ads, el crecimiento y la optimización de blogs, las principales estrategias de inbound marketing a corto plazo y el marketing sinérgico, entre otros. En cuanto al programa de Madrid, las charlas se enfocarán en la transformación digital y el inbound marketing, los contenidos de alto impacto y la viralidad, y el aumento de ventas online.

Las entradas a las sesiones están disponibles desde 39€ y se pueden adquirir en la página del evento: www.inboundmarketingmadein.com/. En las redes sociales, todo lo relacionado con el evento se puede encontrar con la etiqueta #IMMI16.

 

Acerca de InboundCycle – http://inboundcycle.com

InboundCycle es la primera agencia de Inbound Marketing en España y Latinoamérica. Fue la primera agencia en el mundo hispano en conseguir el reconocimiento de Gold Partner de HubSpot y la primera en acceder al nivel de Platinum Partner, acreditación de la que solo disponen 30 agencias en todo el mundo. Recientemente ha recibido el título de Diamond, el más alto en su categoría.

En su labor divulgativa, InboundCycle organiza el mayor evento de Inbound Marketing en habla hispana -el Inbound Marketing Made in Madrid-, y dispone del mayor grupo de Linkedin sobre Inbound Marketing en español.

Acerca de ICEMD – http://www.icemd.com/

El Instituto de la Economía Digital de ESIC (ICEMD) es referencia de la formación especializada en las disciplinas punteras del nuevo marketing: marketing relacional y gestión de la relación con clientes, marketing digital, e-commerce, nuevas formas de comunicación on y offline, y Customer Contact Center. Nació en el año 1995 como “Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico”, con ESIC y ADIGITAL como cofundadores. Fue pionero en desarrollar los primeros programas de marketing digital y comercio electrónico de nuestro país.

Acerca de SeedRocket – http://www.seedrocket.com/

La aceleradora de empresas SeedRocket es una agencia que ofrece a las startups un espacio común de trabajo y conocimiento para potenciar las sinergias y el networking entre los emprendedores que las lideran. Tiene instalaciones de hasta 200 m2 en las que conviven más de 10 startups y los mentores de SeedRocket. Desde junio de 2015, además, dispone de un espacio en Campus Madrid de Google.

Top