Estas aquí
Home > Empresas > Universo Instalador amplia sus servicios de Calderas y Calentadores

Universo Instalador amplia sus servicios de Calderas y Calentadores

Empresa de calderas

La empresa catalana Universo Instalador Barcelona, dedicada a la venta de calderas y calentadores en Cataluña (su experiencia además de en la venta de calderas de gas, calentadores y aires acondicionados de las mejores marcas a los mejores precios también se centra en instalaciones de gas, de electricididad así como de calefacción y de agua. Una empresa que ofrece un servicio completo de todos estos servicios tan importantes del hogar) amplia desde este mes de noviembre de 2016 sus servicios de reparación y mantenimiento de calderas, así como también su servicio técnico de calentadores para la província de Barcelona para mejorar la experiencia de sus clientes más cercanos.

Después de un verano de planificaciones sobre las nuevas tarifas baratas de mantenimiento de calderas y calentadores, Universo Instalalador, una de las empresas más importantes en la venta de calderas en Barcelona, amplia sus servicios para hacer ahorrar a sus principales clientes dinero. Tras 30 años de experiencia, ha llegado el momento de renovarse y actualizar los precios de los mantenimientos y reparaciones adaptándose a una época de recuperación como es la que aún estamos viviendo en este final de 2016.

Empresa de calderas en Barcelona

¿Qué incluye el servicio técnico de calderas de Universo Instalador?

El servicio de reparación y mantenimiento de calderas de gas y calentadores en Barcelona de Universo Instalador incluye emergencias 24/365. Dispone de 3 modalidades para adaptarse a las necesidades y economía de sus clientes. Con la modalidad B en el mantenimiento tendrás el IRI “instalación individual de gas” entre otros, y te cubre una revisión preventiva anual. Además tienes emergencias 24/365 y servicio de asesoramiento.

En la opción C solo dispones de mantenimiento en calderas, no encimeras cocinas y hornos como la opción anterior. También incluye revisión preventiva y servicio de asesoramiento. Trabajan con todas las marcas como Ariston (Servicio técnico), Beretta, Ferroli, Junkers, Roca, Saunier , Duval Vaillant..

Obtén más información aquí: http://www.universoinstalador.com/reparacion-y-mantenimiento/calderas-barcelona/

Y el de calentadores?

El servicio técnico de calentadores (reparación y mantenimiento de calentadores en Barcelona) de Universo Instalador tiene las mismas especificaciones que el de las calderas de gas mencionado anteriormente, por lo tanto tienes tanto la modalidad A, pero no dispone de la modalidad B (únicamente mantenimiento y reparación de calentador).

El precio es muy similar, todos los mantenimientos rondan los 70 euros y puedes ver más detalles de de este servicio técnico aquí: http://www.universoinstalador.com/reparacion-y-mantenimiento/calentadores-barcelona/

Además te recordamos que Universo Instalador dispone del Plan Renove para la venta de calderas de condensación con nueva normativa ERP, entrada en vigor reciéntemente, una oferta exclusiva para clientes de Universo Instalador Barcelona que cubriremos en el próximo comunicado de la empresa.

Top