Estas aquí
Home > Empresas > Las ferias para empresas de la construcción generan un gran impulso

Las ferias para empresas de la construcción generan un gran impulso

mejores máquinas de bloques the big 5

mejores máquinas de bloques the big 5

Las empresas españolas como Rometa SA están apostando por asistir a ferias internacionales relacionadas con la maquinaria de construcción u otros derivados. En dichas concentraciones internacionales de las mejores empresas en del sector, se reúnen ideas y se presentan los nuevos modelos, algo que tiene mucho impacto en otros países que no están en crisis como España.

Las empresas españolas que asisten a estas ferias internacionales de la construcción ven aumentadas su ventas y amortizada la presencia en ellas en cuestión de meses.

¿Será la exportación la solución a la crisis?

Parece que las empresas españolas generan mayor impacto en estas ferias internacionales que en su venta nacional. Es muy importante tener presencia en los países que más se relacionen con tu sector, en el caso de la construcción, países de África, Ásia y Sud América están en auge, por lo que es vital tener presencia en todo este tipo de eventos tan importantes para ganar visibilidad.

Rometa SA hace años que asiste a este tipo de eventos para presentar sus nuevas máquinas bloqueras y plantas de concreto. En la web de la empresa, podrás acceder a la nueva bloquera Rometa 2010 presentada en dichas ferias, una de las mejores máquinas para hacer bloques y adoquines que existen en el mercado en relación calidad / precio.

Con esta máquina de hacer block puedes conseguir una producción de 900 bloques a la hora y 5 bloques por ciclo. Tiene una bandeja de 1200 por 600 mm. Sin duda las empresas extranjeras de la construcción se fijan en todo este tipo de maquinaria y por lo tanto las ferias internacionales son una gran oportunidad de extender el negocio del concreto en este caso.

Máquinas de hacer bloques por todo el mundo

Rometa SA es uno de los ejemplos a seguir en materia de visibilidad internacional, ya que sus máquinas de hacer bloques son conocidas en todos los continentes. Por ejemplo, en los últimos años asisten a estas ferias de la construcción (las más importantes):

  • The Big 5: Una de las ferias más reconocidas internacionalmente, un buen expositor para sus plantas de hormigón.
  • Project Lebanon, que inició este año su vigésimo primer congreso casi a principios de verano (concretamente del día 31 de mayo al 3 de junio de 2016).
  • Project Iran 2016, otro de los “festivales” relacionados con las máquinas de bloques y las plantas de hormión. Fué en abril y fué una de las ferias de la construcción más exitosas del año.
Top