Estas aquí
Home > Eventos > Los mejores músicos de Cuba llegan a Barcelona en el QbanFest

Los mejores músicos de Cuba llegan a Barcelona en el QbanFest

  • La compañía de espectáculos peruana Kala presenta ‘QbanFest’, una gira europea de conciertos de los más ilustres músicos cubanos
  • El primer evento del exclusivo festival tendrá lugar en la sala Ebony Club de Barcelona el próximo 12 de marzo de 2017

Barcelona, enero de 2017.─ Los mejores exponentes de la música cubana reunidos en un mismo escenario en un espectáculo de primera calidad y apto para todos los públicos. Esta es la nueva propuesta cultural de la productora musical Kala Productions Corp para todos los amantes de la música latina de España y Europa.

La empresa de origen peruano presenta su nuevo y exclusivo proyecto QbanFest, una gira europea que aspira a convertirse a corto plazo en la principal exhibición de los mejores exponentes actuales de la música Cubana. “El viejo continente siempre ha sido el mercado favorito para los músicos cubanos debido a la amplia cultura musical del público europeo”, asegura Gabriela Borjas, gerente de Kala Europa.

Para la primera edición del prometedor festival, Kala contará con la presencia de los artistas ‘Pupy y los que son son’ ─que celebraran su 15º aniversario en territorio europeo─, ‘Tania Pantoja’, ‘Mayito Rivera’, ‘Pedrito Calvo’, ‘José Pepito Gómez’ y el DJ ‘Iván El Samurai’.

El QbanFest abrirá sus puertas con un evento en la sala Ebony Club de Barcelona (Av. Dr. Marañón, 17) el próximo domingo 12 de marzo de 2017. Tras este estreno en la ciudad condal, la gira musical cubana presentará su espectáculo en Mallorca y Madrid y en otras ciudades europeas en Italia, Holanda y Francia.

Top