Estas aquí
Home > Economía > Pagero Online se integra con Microsoft Dynamics NAV

Pagero Online se integra con Microsoft Dynamics NAV

La red basada en la nube del Grupo Pagero (PGN en España) estará disponible para la base de clientes de la solución de Microsoft en todo el mundo, haciendo posible enviar y recibir pedidos, facturas, y ficheros de pago electrónicamente directamente desde su sistema ERP

El Grupo Pagero (PGN en España), multinacional de servicios de facturación electrónica/EDI, ha anunciado la integración de su red Pagero Online con Microsoft Dynamics NAV. Con una conexión a Pagero Online, todos los clientes de Microsoft Dynamics NAV pueden ser compatibles con la facturación electrónica desde el primer día. Una consecuencia de esto es que toda la base de clientes de Microsoft Dynamics NAV podrán enviar facturas electrónicas directamente a cualquier entidad pública en Europa, cumpliendo los requisitos legales para las facturas electrónicas, sin necesidad de obtener una solución externa.

La Administración Pública en España lleva exigiendo facturas electrónicas desde enero de 2015. Sin embargo, el proceso de envío de facturas electrónicas a la Administración Pública española sigue siendo complejo para las pymes, requiriendo una subida manual de los datos a cada punto de entrada regional. Gracias a esta integración, los usuarios de Microsoft Dynamics NAV podrán facturar a la Administración Pública española tan fácilmente como facturan a cualquier otro cliente hoy en día, directamente desde su sistema ERP. Esta solución también permitirá a los usuarios de Microsoft Dynamics NAV generar y enviar facturas electrónicas a cualquier empresa privada que lo requiera“, ha asegurado Alexander Jansson, Director General de PGN (Pagero Ibérica).

“Es una excelente noticia que los clientes de Dynamics NAV tengan ahora la opción de utilizar servicios de PGN para gestionar su intercambio electrónico de documentos”, ha señalado Andrés Fernández, Microsoft Dynamics 365 Partner Technology Strategist. “La productividad que ganan nuestros usuarios con soluciones como la de PGN, al poder comunicarse con entidades tanto privadas como Administraciones Públicas de una manera mucho más ágil, va a ayudarles en su transformación digital. Y esto es un compromiso total desde las soluciones de negocio de Microsoft, donde estamos reinventando los procesos empresariales gracias a nuestro Cloud inteligente, Microsoft Azure”, ha añadido.

La solución ha sido desarrollada junto al Gold Partner certificado de Microsoft 1ClickFactory. Las primeras funcionalidades estarán disponibles como una extensión descargable de Microsoft Dynamics NAV en su próximo lanzamiento en el segundo trimestre de 2017.

Junto con Pagero Group, vamos a desarrollar continuamente la solución para seguir ofreciendo nuevas funcionalidades de cara a agilizar los procesos empresariales tanto para los usuarios de Microsoft Dynamics NAV como para los usuarios de Microsoft Dynamics 365 Operations“, ha indicado Michael Uhman, director general de 1ClickFactory para Suecia y Noruega.

Sobre 1ClickFactory

1ClickFactory es Gold Partner de Microsoft para la planificación de recursos empresariales y el desarrollo de aplicaciones. La compañía está especializada en el desarrollo de servicios de software automatizados que se previamente se ejecutaban de forma manual: actualizaciones de las soluciones de Microsoft Dynamics, transformación de informes, implementación en Microsoft Azure y muchos otros. Para más información: www.1clickfactory.com

Sobre PGN

PGN pertenece al grupo sueco Pagero. PGN conecta sistemas ERP (ej. sistemas financieros, de pedidos, de compras) digitalmente entre sí. Nuestros servicios de pedidos y facturas electrónicas ayudan a las empresas a agilizar sus operaciones durante todo el proceso que va desde el pedido al pago. Nuestros servicios se ofrecen en la nube, a través de nuestra red Pagero Online. Los servicios no son exclusivos para un sistema ERP, un sector ni un volumen de transacciones concreto y se adaptan a todo tipo de empresas.

Pagero tiene alrededor de 190 empleados con sede en Gotemburgo, Suecia, y oficinas de ventas locales en Oslo, Helsinki, Copenhague, Londres, Dublín, Roma, Madrid, Ámsterdam, París y Dubái. Más de 40 desarrolladores de nuestro equipo de I+D trabajan constantemente en el desarrollo de nuestros servicios, permitiendo a nuestros clientes obtener el máximo beneficio de su inversión. Más de 20.000 clientes en 50 países se benefician de nuestros servicios. A través de nuestros acuerdos de roaming, llegan a más de 1.400.000 empresas y organizaciones de todo el mundo. www.pgnetwork.com

Para más información, contactar directamente con Alexander Jansson:

Alexander Jansson
Managing Director PGN / Pagero Ibérica S.L.
alexander.jansson@pgnetwork.com
Móvil (ES): +34 653 01 79 93
Móvil (SE): +46 (0) 762 618 100

Top