Estas aquí
Home > Es noticia > Art Marketing presenta el calendario 2017 de la Escuela de las Buenas Noticias

Art Marketing presenta el calendario 2017 de la Escuela de las Buenas Noticias

  • Comunicación en situaciones extraordinarias, redacción de textos corporativos, comunicación y RSC, Branding y comunicación visual o técnicas de comunicación para el Crowdfunding son algunos de los temas de los talleres que celebrará Art Marketing a lo largo del año.
  • Esta experiencia se enmarca en las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de Art Marketing.
  • Son talleres gratuitos con un aforo muy limitado en el que se dará prioridad a los clientes de la agencia y a las asociadas de ASEME (Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid), de la que forma parte la empresa, pero que están abiertos a todos los interesados.

Art Marketing ha hecho público el calendario de la Escuela de las Buenas Noticias para este año 2017. En esta edición los talleres se celebrarán un viernes al mes en la sede de la empresa, en Carretera de Húmera 19, en Pozuelo de Alarcón.

La primera sesión que tendrá lugar el próximo 10 de marzo estará centrada en la comunicación en situaciones extraordinarias. La gestión de crisis y cómo abordarla para tener éxito será tratada por tres expertas en la materia: Maria Vecino, Inés Tazón y Beatriz de Andrés. Se hará un repaso teórico sobre el tema, pero sobre todo se buscará la interacción de los participantes haciendo que reflexionen sobre casos reales.

Los siguientes talleres versarán sobre redacción (abril), responsabilidad social (junio), redes sociales (septiembre), formación de portavoces (octubre), crowdfunding (noviembre) e identidad visual (diciembre). La manera de inscribirse es a través de la plataforma eventbrite.es donde se informará de los contenidos concretos de cada curso o a través del mail escuela@artmarketing.es

Art Marketing mantiene con esta acción el compromiso con sus stakeholders al brindarles formación de calidad que contribuya a su actualización de conocimientos y que viene avalada por los 18 años de experiencia de la agencia.

Beatriz de Andrés, CEO de Art Marketing, “La Escuela de las Buenas Noticias nació hace dos años con una clara voluntad de compromiso con el entorno y en esta edición queremos dar un paso más al invitar a nuestros partners y colaboradores a poder compartir su conocimiento con nuestros clientes y amigos”.

Inés Tazón, Directora de Desarrollo de Negocio en Art Marketing, es responsable de este proyecto: “Los talleres están pensados para dar respuesta a necesidades concretas y reales del día a día de las empresas. Queremos ser prácticos y tratar los temas de manera clara y eficaz”.

Fuente:Art Marketing

Top