Estas aquí
Home > Sanidad > El 24 % de los padres siguen recibiendo regalos tradicionales que no les gustan

El 24 % de los padres siguen recibiendo regalos tradicionales que no les gustan

La firma de colchones Tempur sugiere que los hijos ofrezcan una almohada en la festividad del Día del Padre como alternativa a la ropa interior, calcetines, guantes o corbatas

Madrid, 9 de marzo de 2017.- TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y distribuidor líder de colchones, almohadas Premium, somieres y accesorios para el descanso que cotiza en la Bolsa de Nueva York, propone regalar una almohada con motivo del Día del Padre, que se celebra el domingo 19 de marzo. Esta original sugerencia es una alternativa a los tradicionales regalos que reciben los padres, como ropa interior, calcetines, guantes, perfumes, corbatas o carteras, que, según un estudio de la web de subastas de productos eBay, no gustan a un 24 % de los agasajados.

Elegir almohada no es fácil, ya que depende de la morfología del usuario, de la firmeza de su colchón habitual y de su posición de descanso. Por este motivo, Tempur ofrece modelos de distintas formas, estilos, grosores y largos para adaptarse a las necesidades de todos. Encontrar la almohada perfecta puede ayudar a mejorar la posición del cuerpo durante la noche y conseguir una mejor calidad de descanso, garantizando un sueño reparador.

Todas las almohadas de Tempur ofrecen el confort y el soporte del material Tempur, pero cada una tiene un diseño, una tecnología o unas características distintas para adaptarse a las necesidades de los usuarios. Las dos grandes líneas son las almohadas ergonómicas, enfocadas a aquellos que necesitan el mejor soporte posible para aliviar molestias en el cuello y las cervicales, y las almohadas tradicionales, que ofrecen una gran adaptabilidad y durabilidad, reduciendo los puntos de presión. Cualquiera de los modelos de almohada de Tempur garantiza un soporte perfecto para cuello y cabeza. Las almohadas Tempur mantienen su forma con el paso del tiempo y ofrecen una garantía de 3 años.

Una almohada de calidad es una original alternativa para regalar el próximo 19 de marzo, ofreciendo a los padres la salud, el descanso y el confort que se merecen.

Sobre Tempur Sealy

Tempur Sealy International es el proveedor de equipos de descanso más grande del mundo. La empresa desarrolla, fabrica y vende colchones, bases ajustables, almohadas y otros productos destinados al mejor descanso. Combinando una excepcional trayectoria y una innovación de vanguardia, la compañía es propietaria de algunas de las marcas más reconocidas del sector: Tempur, Tempur-Pedic, Tempur-Fit, Sealy y Stearns & Foster.

Para más información:

VOILA COMUNICACIÓN

Iñigo Pradas Tel. 91 555 20 15 / 686 488 945

inigo@voilacomunicacion.com

Pablo González-Finat Tel. 91 555 20 15

pablo@voilacomunicacion.com

 

Información en el teléfono gratuito  900 100 750

Top