Estas aquí
Home > Emprendedores > La plataforma de alquiler de barcos Click&Boat sigue creciendo al internacional

La plataforma de alquiler de barcos Click&Boat sigue creciendo al internacional

velero click and boat

Click&Boat tiene más de 8000 barcos en toda Europa

Click&Boat es el resultado de un impactante reporte: millones de barcos se quedan en estado inactivo en los puertos europeos y representan un costo muy importante para sus propietarios (mantenimiento, amarre, seguros).

De hecho, las cifras hablan por sí scifras clickandboat articuloolas, en Europa, un barco navega en promedio unos diez días al año, además, los propietarios de barcos sostienen una pesada carga económica para mantenerlos (cada año suele costar alrededor del 10% de su valor inicial). Al mismo tiempo, muchas personas desean navegar de una manera económica, pero no cuentan con los medios para convertirse en propietarios.

Click&Boat es una plataforma de consumo colaborativo puesto en marcha a raíz de Airbnb y Blablacar en Diciembre del 2013, que conecta los propietarios de embarcaciones y los potenciales inquilinos. ¿Las ventajas? Una plataforma amigable, sencilla, agradable y fácil de usar, un seguro integral diario, propuesto por los propietarios.

Así también, esta emergente startup francesa tiene fuertes ambiciones internacionales (recientemente se planteó un fondo de 1.000.000 € para acelerar su desarrollo)

 

¿Cómo funciona?

Para el propietario

Las personas que deseen alquilar su barco crean un anuncio gratis en el sitio web de Click & Boat. Ellos establecen sus precios, indican su disponibilidad y detallan el equipamiento de su barco. Su anuncio se estará en línea luego de haber sido aprobado la calidad del mismo por Click & Boat..

Para los arrendatarios

Las personas que buscan alquilar un barco, ingresan su puerto de salida y sus fechas de alquiler. A continuación, se muestra una lista de barcos disponibles Ellos seleccionan los que más les interesen, y se contactan con los propietarios. Tan pronto como la petición de alquiler sea aceptada, ellos podrán pagar directamente en línea para reservar un barco.

Un desarrollo internacional

En la región de Barcelona, la startup ya tiene más de 120 embarcaciones. Gracias a las 5 idiomas disponibles en la página web y a su equipo internacional, Click & Boat está presente en más de 20 países en todo el mundo. Además, la joven startup acaba de ser lanzada en 5 países: Croacia, Grecia, España, Italia y Malta, donde hay un agente Click & Boat responsable para cada región, quienes tratan directamente con los propietarios. En febrero, fue abierta una oficina en Miami (Florida)  para prospectar y conquistar el mercado americano.

Contacto: aurore@clickandboat.com

 

logo click and boat

Click & Boat

 

Top