Estas aquí
Home > Tecnología > Enimbos anuncia hoy en el Cloud Expo Europe el lanzamiento de su plataforma Skytuneup

Enimbos anuncia hoy en el Cloud Expo Europe el lanzamiento de su plataforma Skytuneup

La firma experta en la gestión eficiente y optimización de la nube presenta su revolucionaria solución de software en Londres con la que ahorrará a las empresas hasta un 90% de los costes cloud

Enimbos, compañía tecnológica especializada en la transformación de las empresas mediante el uso de las infraestructuras cloud, ha presentado su plataforma de software como servicio Skytuneup, que ofrece un ahorro de hasta el 80% de los costes en infraestructuras en la nube a sus clientes. El lanzamiento tiene lugar en Londres, en el marco de Cloud Expo Europe, la exposición sobre tecnología cloud y transformación digital más importante de Europa, en la que Enimbos es la única compañía española presente.

Skytuneup es una plataforma Saas que facilita el ahorro, la automatización y la protección de las infraestructuras cloud de los clientes. La plataforma, es un desarrollo software que cuenta con un motor de análisis de predicción de precios de las cloud, permitiendo la toma de decisiones en tiempo real y la gestión de grupos de autoescalado en distintas zonas de disponibilidad y distintos tipos de instancias.

Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos, realizará la presentación de la compañía en Cloud Expo Europe, con la ponencia “Ahorre más de un 80% de sus costes cloud”,  en la que expondrá su visión del estado del mercado cloud. Además, De la Cuerda mostrará cómo Skytuneup puede facilitar la optimización del uso de las infraestructuras en la nube, ahorrando costes, automatizando procesos y asegurando el entorno cloud.

 Skytuneup permite definir grupos de de recursos y ejecutar acciones de manera automatizada y segura. Además, posibilita el mantenimiento de una copia de seguridad en la nube de los recursos del cliente mediante una sencilla consola con la que se define la política de retención y la recurrencia de las copias.

“Esta plataforma es crítica en el proceso de internacionalización de Enimbos y es un elemento clave para identificar nuestra compañía como una referencia en la innovación tecnológica,” ha indicado Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos.

Acerca de Enimbos

Enimbos es una compañía experta en la transformación de las empresas en el uso de las infraestructuras en el entorno cloud. Enimbos apoya activamente en la migración, aseguramiento, gestión de la información, continuidad de negocio y supervisión de los sistemas en entornos híbridos, aportando para ello el control completo de las infraestructuras y la optimización de los recursos.

Contacto

Íñigo Pradas Montilla

Voila Comunicación

T: +34 915 552 015 | M:+34 686 488 945

inigo@voilacomunicacion.com

 

Javier de la Cuerda

Enimbos

T: +34 914 147 814| M:+34 637 370 727 | F:+34 911 190 501

info@enimbos.com

Top