Estas aquí
Home > Es noticia > Formación para el desarrollo

Formación para el desarrollo

Se adjudica a Benjamin Franklin la cita “Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”. Con permiso del célebre estadista norteamericano, en Art Marketing la hacemos nuestra. Creemos que la educación es clave para el crecimiento (económico, social, personal…) y, por tanto, para el bienestar. Pero desde nuestro humilde punto de vista, apostamos por una formación asentada en la realidad, adaptada a las rutinas de las empresas, dinámica y de calidad. Como bien señala Franklin, una formación que involucre al alumno en su aprendizaje.

Nuestra Escuela de las Buenas Noticias ha iniciado esta edición 2017 con la voluntad de convertirse en el punto de encuentro en el que empresarios, directivos e interesados en los temas de marketing y comunicación,  puedan inspirarse para su día a día. También aspiramos a que ayude a los participantes a entender mejor el impacto de los medios de comunicación, cómo afectan los cambios sociales en nuestra cuenta de resultados y descubrir la importancia de la responsabilidad social de las organizaciones.

Y esto es solamente el principio. Es  muy difícil recoger en estas líneas toda la ilusión puesta en esta iniciativa, nuestras ganas y  las horas de trabajo que están detrás de cada taller. Sirvan estas letras para invitaros a ser parte del proyecto. ¡Sed bienvenidos!

Fuente:Art Marketing

Deja un comentario

*

Top