Estas aquí
Home > Es noticia > Sectores que funcionan en tiempos de crisis

Sectores que funcionan en tiempos de crisis

A pesar de la crisis económica actual, varios sectores han logrado escapar de ella y han conseguido prosperar obteniendo grandes beneficios.

Varios son los negocios que alcanzan el éxito pese a los grandes problemas financieros que está sufriendo el país. Aquí te presentamos una lista de sectores que triunfan en tiempos de crisis.

 

El sector del fitness

A pesar de la crisis, las personas buscan, de manera constante, cuidar su aspecto físico. Cabe destacar, que los negocios relacionados con este sector, han sabido adaptarse debidamente a los tiempos que corren; de hecho surgen cada vez más, centros de fitness low cost al alcance de todos.
El sector de la salud

Aquí, podemos mencionar el estrés, ya que por ejemplo, la demanda en atención psicológica ha aumentado considerablemente en los últimos años coincidiendo justamente con las crisis económica. Por otro lado, teniendo en cuenta que nuestra sociedad se compone cada vez más de personas mayores, debido a la baja de la tasa de natalidad, todo lo relacionado con la geriatría está en auge.
El sector del erotismo

Este sector se ha visto muy favorecido por la crisis ya que el erotismo puede hacer que las personas se olviden de los problemas y que el estrés se deje de lado, y por lo tanto, se libere. Los strip clubs Barcelona gozan de una popularidad cada vez más creciente entre los españoles e incluso los turistas.
El sector del comercio electrónico

La gente opta cada vez más por las compras online. Es cierto, que es una forma práctica y cómoda para los clientes. El comercio electrónico cuenta con distintas ventajas: proponer precios económicos, realizar la compra desde la comodidad de su hogar y recibirlo directamente en casa.
El sector jurídico

Este sector no se ha visto para nada perjudicado por la crisis: al contrario. El derecho hipotecario es el más demandado actualmente. Además, varios bufetes de abogados proponen a sus clientes servicios jurídicos por precios adaptados a su situación personal.

 

El sector de la telefonía móvil

Hoy en día es extraño todo aquél que no tenga un teléfono móvil. Además, sus distintas funciones han evolucionado con el tiempo. Ahora, un teléfono móvil sirve tanto para llamar y enviar mensajes como para hacer fotos, videos, ver películas, navegar por internet e incluso, trabajar.

Como hemos mencionado anteriormente, la crisis económica no ha acabado con toda la economía del país: algunos sectores han sabido aprovechar la ocasión y se han adaptado para prosperar económicamente.

Top