Estas aquí
Home > Es noticia > ¿Qué hacer con mi móvil si se rompe?

¿Qué hacer con mi móvil si se rompe?

Si estás contento con tu móvil y cumple perfectamente con tus expectativas y necesidades, es muy probable que no quieras prescindir de él si sufre algún desperfecto o rotura. Ante esta situación, la mejor opción es llevarlo a una tienda especializada en reparaciones de estos dispositivos.

Pantallas dañadas, fallos de software, errores de encendido, problemas relacionados con el bloqueo, fallos relacionados con la batería y aparatos que se apagan son las averías más comunes que se producen en los móviles. Todas ellas son averías que pueden llegar a repararse en unos minutos si el cliente acude a un servicio especializado en reparaciones de móviles.

Estas reparaciones de móviles han aumentado en España de forma significativa durante los últimos años. Frente a épocas en las que era común cambiar de móvil de forma anual, reemplazandolo sin reparar en los motivos de su avería, los usuarios ya no renuncian a su teléfono favorito al llegar el primer contratiempo y buscan prolongar su vida útil.

Algunos de los factores que han propiciado este aumento en los últimos años son el final de las subvenciones que existían para muchos dispositivos, la popularización de smartphones más complejos y más caros y las consecuencias de la crisis económica. Dichos factores han derivado en que los españoles tienen en la actualidad móviles más viejos y con una mayor vida útil, que conservan perfectamente sus prestaciones y funciones después de ser reparados.

Tiendas especializadas en reparación de móviles

Los mejores talleres de móviles son los que cuentan con precios bajos, servicio rapido, técnicos con mucha experiencia y repuestos de alta calidad. Una entrega en un plazo de dos horas es un tiempo muy razonable y veloz para una reparación tipo, mientras que acudir a un taller que tenga repuestos de alta calidad es fundamental para garantizar la larga duración de las piezas.

Si buscas reparación de móviles en Murcia, el taller IPCmóviles cumple todos los requisitos. Además, este servicio de reparación contará en breve con un punto online, donde los clientes podrán recoger y entregar su dispositivo móvil sin necesidad de desplazarse físicamente.

Otra de las características que definen a este taller de reparación de móviles en Murcia es su servicio postventa, con cuatro meses de garantía, piezas originales siempre que sea posible, transparencia y claridad en la comunicación de incidencias y una gran capacidad para resolver cualquier contratiempo.

Top