Estas aquí
Home > Empresas > Eurofinsa, dirigida por Mauricio Toledano, mejorará la ruta entre Ríos-Palos Blancos

Eurofinsa, dirigida por Mauricio Toledano, mejorará la ruta entre Ríos-Palos Blancos

El grupo español Eurofinsa destaca por su labor en el sector de la construcción, y es que ha emprendido numerosos proyectos que se dedican a ayudar a los más desfavorecidos, despuntando en cada área y destacando sobre todo en América Latina. Construcción de puentes y concesión de proyectos sanitarios, son algunos de los trabajos que podemos citar donde despunta Eurofinsa.

Uno de los proyectos actuales de este grupo empresarial se sitúa en las comunicaciones terrestres, que tanto están ayudando a comunicar unos pueblos con otros. Uno de estos lugares es la tura entre Ríos Palos Blancos, Tarija y Bolivia. Su filial Ceinsa, con la que opera en varios proyectos de América Latina, es la encargada de este plan.

Gracias a este proyecto que mejorará las comunicaciones entre ciudades, Tarija podrá verse enormemente beneficiada, ya que podrá transportar sus mercancías, lo que favorecerá su comercia, además de estar mucho mejor conectado con la provincia de O’Connor.

Este proyecto es especialmente relevante ya que ayudará al desarrollo agropecuario de los valles que atraviesa esta carretera. Y es que la construcción que mejora las comunicaciones es crucial por dos aspectos. En primer lugar, permitirá la circulación entre las personas, aumentando su bienestar y proporcionando una mayor calidad de vida, al poder ir de un lugar a otro de una mejor forma.

Además, en cuanto al tema laboral también supone un gran beneficio, dada la vocación agrícola de estas ciudades. Tarija, en especial, necesita de un sistema de transporte adecuado en su condición de centro energético, lo que le favorecerá enormemente mediante la construcción de esta carretera.

Otros de los grandes beneficios que podemos sacar de este proyecto, como de todos los que realiza el grupo empresarial español, es un punto tan importante como la creación de empleo. Eurofinsa apuesta por la mano de obra local, por lo que además de mejorar las infraestructuras y las comunicaciones, también consigue mejorar el desarrollo de la zona donde opera mediante la creación de empleo.

Con todos estos datos no es de extrañar que el grupo español Eurofinsa se haya situado líder en el sector de la construcción. Sus más de 30 años de experiencia lo avalan en una reputación que ha ganado ofreciendo soluciones tanto de modo privado como público. La ayuda a los sectores más desfavorecidos ha sido su principal tarjeta de presentación y ha operado en distintos sectores, siempre intentando mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Top