Estas aquí
Home > Es noticia > Herramientas para mejorar tu compra en AliExpress

Herramientas para mejorar tu compra en AliExpress

En los últimos tiempos comprar en China se ha convertido en toda una ganga, tanto por la cantidad de productos como por la economicidad de los mismos. Pero, además, existen otras herramientas que han surgido para hacer más fáciles nuestras compras.

Destacan los numerosos blogs que ayudan a quien desea comprar en estas páginas de productos chinos, cuyo líder es AliExpress. De hecho, tal y como informa PCActual, el blog AlixBlog junto con Superventas.club es uno de los pioneros en este tipo de actividad, y es que ya ha sacado varias herramientas gratuitas para facilitar las compras en la plataforma china y encontrar más fácilmente las promociones en webs.

Una de las novedades que ha sacado AlixBlog y que está ayudando a muchos clientes es un buscador por imagen. Su utilización es realmente sencilla, ya que para usarlo solo tendremos que introducir la URL del producto que deseamos comprar y el buscador comenzará su trabajo. Para observar los resultados puedes hacerlo de dos formas, o esperar y saldrán las soluciones en un breve periodo de tiempo, o, si no quieres esperar puedes introducir tu e-mail, de modo que los resultados los enviarán a tu cuenta, para que puedas consultarlos más tarde, tranquilamente.

Gracias a esta herramienta podremos encontrar el precio más bajo del producto que estamos buscando, y es que, ya que en AliExpress encontramos diversos vendedores, podemos ver que el mismo producto se encuentra a varios precios, por ello es tan útil disponer de este buscador por imagen.

Desde AlixBlog siguen trabajando para que los resultados se muestren cada vez más rápido. Además, cuanta más gente lo utilice, más velocidad adquirirá al mostrar los resultados, por lo que se trata de una herramienta que ya está mejorando.

Este blog está siendo de gran ayuda entre los usuarios y compradores de AliExpress, ya que además del buscador por imagen también encontramos otras utilidades que han servido de referente para los adictos a las compras en la plataforma china. Uno de los productos que más éxito está teniendo es AlixBlog Live, y se trata de una plataforma donde puedes hacer un seguimiento de los precios de los productos que deseas y también te avisarán si ha bajado el precio de algo que estás interesado en comprar.

En definitiva, cada vez surgen más herramientas para que nuestras compras sean lo más eficientes posibles, y es que Internet nunca deja de sorprendernos.

Top